Música

Polo Morín Aclara por Facebook su Relación con Lambda García tras la Filtración de sus Fotos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Polo Morín Aclara por Facebook su Relación con Lambda García tras la Filtración de sus Fotos
Polo Morín Aclara por Facebook su Relación con Lambda García tras la Filtración de sus Fotos

Polo Morín acaba de vivir una situación con su cuenta de ‘Facebook’ un poco desagradable… A nadie le gusta que le hackeen su perfil, y mucho menos si es para compartir contenido de su vida privada sin consentimiento. Morín ya ha hablado al respecto. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Polo Morín ha tenido que defenderse dentro de sus redes sociales tras el último ataque que a sufrido contra su intimidad: y es que un hacker invadió su perfil para publicar unas fotos privadas de un viaje que realizó por Europa con el actor Lambda García. Por lo visto, esas imágenes eran bastante comprometedoras.

El mexicano se sintió muy molesto ante esta situación, así que decidió aclararlo todo en un directo que hizo en su cuenta de Facebook. La sinceridad se apoderó de él y quiso aclarar lo que él pensaba y sentía: «La honestidad es importante, quiero ser honesto con ustedes. Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque soy un ser humano más allá de ser actor o figura pública, un ser humano que ama mucho, que está muy orgulloso de ser quién es», comentó.

Y siguió: «Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook, son fotos reales, no les voy a decir que no. Son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social». ¿Pretende con esto esconder algo? Según ha indicado, para nada es su intención. Lo único que quiere es conservar la privacidad de su vida personal e íntima.

Sin tapujos acerca de sus sentimientos, el actor fue claro: «En mi corazón hay mucho amor, estoy muy orgulloso de ser quien soy, soy muy feliz; ojalá que haya mucha gente que pueda tener en mí una inspiración para dar amor». No mencionó en ningún momento directamente a Lambda; de hecho, hace un año que se rumoreó acerca de que los actores mantenían una relación, pero ninguno de los dos lo afirmó en público. ¡Cuánta tensión!

No obstante, ya no es necesario que lo afirmen en público. Además, Morín no quiere etiquetarse con nada, ya que concluyó: «No señores, yo no soy gay, soy una persona que ama». ¡Más claro, agua! Y es que muchas veces no hace falta definirse para seguir viviendo. ¡Mucha suerte con todo, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además