Música

‘Por 13 razones’, ¿cuándo se estrena la segunda temporada?

La exitosa serie de Netflix producida por la cantante Selena Gómez que trata el tema del ‘bullying’ y los problemas a los que se enfrentan los jóvenes vulnerables está a punto de estrenar su segunda temporada… ¿O no? ¡Entérate de todo aquí!

por Mr. Happy
‘Por 13 razones’, ¿cuándo se estrena la segunda temporada?
‘Por 13 razones’, ¿cuándo se estrena la segunda temporada?

Hace ya algo más de un año se estrenó ‘Por 13 razones’, otra de las series de la plataforma de Netflix que ha tenido una acogida tremenda por el público joven. A día de hoy, los fans de la ficción que habla sobre el ‘bullying’ y lo peligroso que puede llegar a ser este problema, estamos deseando que se estrene la segunda temporada.

Algunos críticos y periodistas han tenido la suerte de asistir ya a un preestreno del primer capítulo de la segunda temporada, a pesar de que Netflix no ha anunciado la fecha del estreno oficial. Además de poder disfrutar de ese adelanto, los afortunados también han podido asistir a un debate con los actores y los ‘showrunners’ de la serie. ¡Pero tranquilos! Todos los que no hemos podido ver ese adelanto, podremos ver ese debate especial cuando la segunda temporada de la serie se emita.

El problema es ¿cuándo podremos verla? Según la página ‘Pop Culture’, los seguidores de la serie creen que los comentarios y reacciones de los que sí han asistido al evento especial harán que Netflix estrene la segunda temporada sin mucho preaviso. De esta forma, la plataforma pillará a los seguidores de ‘Por 13 razones’ por sorpresa, aunque Netflix ha querido soltar una pequeña píldora de lo que será la segunda temporada con un nuevo anuncio de la serie que nadie se esperaba.

Hasta el momento, todo lo que sabemos sobre esta segunda temporada es que la trama se centrará en otro tema muy conflictivo, las agresiones sexuales. Según confesó un ‘showrunner’ de la serie, en esta nueva tanda de capítulos una de las protagonistas será Jessica, interpretada por Alisha Boe, quién sufrió un abuso sexual por parte de Bryce, interpretado por Justin Prentice. Los directores han afirmado que se han documentado mucho sobre el tema y van a tratarlo desde el respeto.

Otra de las novedades de esta temporada es la guía que van a grabar los actores junto con algunos expertos de los temas más delicados tratados en la serie intentando así ayudar y concienciar a todo el público que vea la serie. ¿Estás preparado para la segunda temporada? ¡Nosotros estamos ansiosos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's