Música

‘Por 13 Razones’: El Amor de dos de los Protagonistas que nos Conquistó a Todos

La nueva serie de Netflix, ‘Por 13 razones’, nos ha conquistado a todos hasta el punto de querer saber mucho más de todos y cada uno de sus protagonistas. Y hemos descubierto… ¡Una preciosa historia de amor detrás de las cámaras! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: El Amor de dos de los Protagonistas que nos Conquistó a Todos
‘Por 13 Razones’: El Amor de dos de los Protagonistas que nos Conquistó a Todos

Lo teníamos claro desde que vimos el primer avance y el pasado 31 de marzo se confirmó. ‘Por 13 razones’ ya se ha convertido en una de nuestras series favoritas, al menos de lo que llevamos de 2017. El argumento, los personajes, las interpretaciones, la banda sonora… ¡Todo nos ha enamorado!

Y no solo a nosotros, sino a miles de personas de todo el planeta que se han atrevido a conocer esas 13 razones por las que Hannah Baker decidió quitarse la vida. La serie ha sabido ganarse un huequito en nuestros corazones, así como sus protagonistas, que nos han conquistado dentro y fuera de la pantalla.

Somos muchos los que hemos querido saber un poquito más acerca de los actores que dan vida a estos personajes, descubriendo algo que jamás esperábamos encontrar. Y es que, detrás de las cámaras, se ha creado una historia de amor que promete convertirse en una de las más emocionantes de los últimos años.

Hablamos de Brandon Flynn (Instagram: @flynnagin11) y Miles Heizer (Twitter: @younggoth), actores que en la serie dan vida a Justin Foley y a Alex Standall. Estas dos jovencísimas promesas de la actuación no sólo comparten reparto, sino que comparten sus vidas. Como hemos podido saber a través de sus redes sociales… ¡Son novios! ¡Y hacen una pareja perfecta!

Lejos de esconder su relación, tanto Brandon como Miles acostumbran a subir numerosas fotografías juntos en sus cuentas oficiales de Instagram. Gracias a todas estas instantáneas, la pareja se ha convertido en pocas horas en una de las más admiradas de todo el planeta. ¡Son preciosos!

Comparten aficiones y profesión, están completamente enamorados y se han situado como una de las ‘OTP’ más apoyadas en la actualidad. Les acabamos de conocer y ya estamos a sus pies. Apuntad sus nombres, porque van a dar mucho que hablar dentro de la pantalla y van a seguir derrochando amor fuera de ella. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's