Música

‘Por 13 Razones’: El Homenaje de los Fans de la Serie a Hannah Baker

La última serie de Netflix ha calado muy hondo en millones de personas en todo el mundo y en los últimos días hemos podido ver muchos y diferentes homenajes a ‘Por 13 Razones’. ¿El más seguido? Quizá este del que vamos a hablaros.

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: El Homenaje de los Fans de la Serie a Hannah Baker
‘Por 13 Razones’: El Homenaje de los Fans de la Serie a Hannah Baker

Sabíamos que ‘Por 13 razones’ iba a pegar fuerte y podríamos ofreceros más de trece motivos por los que estábamos convencidos de que esto sería así. Que lleve el sello de Netflix es uno de ellos, que detrás de este proyecto estén personas tan apasionadas como Selena Gómez es otro pero, sin duda, el principal es la propia historia.

Una historia que ha llegado al corazón de millones de personas en todo el mundo. Hannah Baker, la protagonista, nos cuenta en trece intensos capítulos por qué decidió poner fin a su vida, explicando con mucho detalle las trece razones que le llevaron a tomar esta decisión.

Con un asunto tan delicado como es el bullying como el punto central de esta serie, todos hemos contemplado con el corazón en un puño cuánto daño puede hacer el acoso por parte de conocidos y desconocidos. ‘Por 13 razones’ es otra forma de denuncia a esto que, por desgracia, sigue sucediendo en el mundo.

Con una historia así, no es de extrañar que los homenajes a las personas que día tras día viven situaciones semejantes se hayan hecho muy visibles en todo el mundo. Aquí os traemos el último homenaje que hemos podido ver, con la propia Hannah Baker como protagonista:

Y es que hemos podido ver, durante estos capítulos, a Hannah con las uñas pintadas de azul, algo que también lucieron sus protagonistas -además de Selena Gómez y todo el equipo- durante el estreno de la serie.

Una cosa está clara: ‘Por 13 razones’ ha llegado al corazón de muchísimas personas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's