Música

‘Por 13 razones’: Esta es la razón por la que la tercera temporada podría retrasarse

La tercera temporada de ‘Por 13 razones’ podría tardar en llegar por una razón de la que se ha hablado mucho en los últimos días.

por Redacción
‘Por 13 razones’: Esta es la razón por la que la tercera temporada podría retrasarse
‘Por 13 razones’: Esta es la razón por la que la tercera temporada podría retrasarse

‘Por 13 razones’ iba a ser una ficción con una única temporada, pero el enorme éxito de esos primeros capítulos y las incógnitas que éstos lanzaron, que podían ser extendidas y analizadas de otra manera, llevó a los responsables de la misma a confirmar una segunda temporada que el público celebró con muchas ganas. Y entonces tuvimos esa segunda temporada.

Es cierto que no tuvo tanto impacto como la primera entrega; se sabe de sobra que cuando una ficción se estrena y es totalmente diferente a lo que tenemos, esa primera temporada queda en el recuerdo de muchos y es difícilmente superable. Puede que ‘Por 13 razones’ no sorprendiera con sus nuevos capítulos, pero siguió gustando y presentó nuevas e interesantes tramas.

Y nos llevaron a pensar en una tercera temporada. Este pensamiento se convirtió en realidad, pues está confirmado que tendremos una tercera entrega, aunque todavía no sabemos la fecha en la que será lanzada y las últimas informaciones apuntan a un retraso de la misma.

Según parece, según se ha hablado en los últimos días, esta tercera temporada de ‘Por 13 razones’ tardará en llegar porque sus protagonistas están negociando con el equipo de la misma para una subida de sueldos de la que se ha hablado mucho.

Al parecer, aunque no hay enfrentamientos por ninguna de las dos partes, sí se está tardando en llegar a un acuerdo, lo que evidentemente retrasa todo el proceso de grabación y producción requeridos. Como decimos, en ningún momento se ha llegado a poner una fecha de estreno sobre la mesa, aunque cabía esperarse que fuera semejante a las dos entregas anteriores. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's