Música

‘Por 13 Razones’: Katherine Langford, Hannah Baker, la Hermana Perdida de Natalie Portman

La nueva serie de Netflix producida por Selena Gómez, ‘Por 13 razones’, nos ha cautivado, así como lo ha hecho su actriz protagonista, Katherine Langford, a la que le hemos encontrado un parecido muy razonable. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: Katherine Langford, Hannah Baker, la Hermana Perdida de Natalie Portman
‘Por 13 Razones’: Katherine Langford, Hannah Baker, la Hermana Perdida de Natalie Portman

Pocas cosas nos gustan más que descubrir nuevos talentos y caer rendidos a sus pies, razón por la cual ‘Por 13 razones’ nos ha enamorado por partida doble. La historia que nos cuenta la nueva serie de Netflix, producida por Selena Gómez, nos ha llegado al corazón y sus protagonistas ya se han ganado un huequito en nosotros.

Si hay alguien que ha captado nuestra atención desde el primer momento, esa ha sido Katherine Langford, actriz que da vida a nuestra querida Hannah Baker. Esta joven australiana de tan solo 20 años es capaz de llenar por completo una escena utilizando simplemente su mirada, un don del que pocos actores pueden presumir.

Pero no sólo ha sido su talento el que ha despertado nuestra curiosidad, sino que hemos descubierto en ella un parecido más que razonable que te dejará con la boca abierta. Su belleza exótica, refinada y diferente nos recuerda muchísimo a… ¡Natalie Portman! ¡Son igualitas!

Estas dos actrices comparten talento, carisma, magnetismo con la cámara y unos rasgos prácticamente iguales. Tanto que podrían pasar por hermanas separadas al nacer o algo similar. Si observamos fotos de Natalie Portman con la edad de Katherine Langford, ¡es difícil diferenciarlas!

La protagonista de ‘Jackie’ también comenzó su carrera profesional cuando era muy joven y, en seguida, captó las miradas de todos los amantes del cine, algo que le está ocurriendo actualmente a la propia Katherine. ¿Y si sus trayectorias fueran también un paralelismo? ¡Tendremos que esperar para comprobarlo!

De momento, seguiremos disfrutando del talento de ambas por separado, aunque ya somos muchos los que estamos soñando con ver a estas dos talentosas actrices compartiendo cartel. ¿Madre e hija? ¿Hermanas? Es evidente que podrían adoptar el papel de familiares sin ningún problema y… ¡Sería el reparto perfecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's