Música

‘Por 13 Razones’: Katherine Langford (Hannah Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen) Explican lo que Esperan de la Segunda Temporada

La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ está dando mucho que hablar desde que los primeros rumores aparecieron. Ahora son Katherine Langford y Dylan Minnette los que han compartido con nosotros sus deseos para la misma. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: Katherine Langford (Hannah Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen) Explican lo que Esperan de la Segunda Temporada
‘Por 13 Razones’: Katherine Langford (Hannah Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen) Explican lo que Esperan de la Segunda Temporada

Acaba de confirmarse y ya son muchos los que han comenzado su cuenta atrás para poder sumergirse en el mundo de ‘Por 13 razones’ con esta segunda temporada. Pese a que en un principio todos pensábamos que la serie de Netflix tan solo contaría con los 13 capítulos que conocemos, el éxito de la misma ha sido la excusa perfecta para renovarla.

Aunque la plataforma ya ha lanzado un primer adelanto de esta segunda temporada, como imaginarás aún no se ha revelado el tema en torno al que girará. El secretismo referente a la temática ha generado una expectación brutal y son muchas las teorías que circulan por Internet y redes sociales.

Incluso los propios protagonistas de la propia serie han querido mostrar sus preferencias y confesar a todos los seguidores qué es lo que les gustaría ver en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’. Hablamos por supuesto de Katherine Langford, que da vida a Hannah Baker, y Dylan Minnette, actor que interpreta a Clay Jensen.

Durante un evento de Netflix celebrado recientemente, estos actores han asegurado que aún hay mucha historia por contar en cuanto al resto de personajes y que les gustaría mucho, en el caso de Katherine, saber un poco más cómo lidiaron todos con la pérdida de Hannah y todo lo ocurrido.

En concreto, Katherine ha hablado del personaje de Jessica, de quien asegura que tiene un gran fondo en el que podemos bucear y que daría perfectamente para una segunda temporada. Sin embargo, las principales apuestas van en una dirección completamente distinta.

Puede que esta nueva temporada nos muestre otra dura realidad de los institutos estadounidenses, la relacionada con los tiroteos en estos entornos, teoría apoyada en las imágenes del último episodio en las que vemos a Tyler con un arsenal de armas. ¿Arremeterá con todos los responsables del suicidio de Hannah? ¡No podemos esperar más a que llegue!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's