Música

‘Por 13 razones’: La advertencia de Dylan Minnette para aquellos que aún no hayan visto la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ ya está aquí, pero hay quien aún no la ha visto. Si eres uno de ellos, Dylan Minnette, su protagonista, tiene una advertencia para ti. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
‘Por 13 razones’: La advertencia de Dylan Minnette para aquellos que aún no hayan visto la segunda temporada
‘Por 13 razones’: La advertencia de Dylan Minnette para aquellos que aún no hayan visto la segunda temporada

Pocas series están dando tanto que hablar como ‘Por 13 razones’. La primera temporada fue todo un éxito en lo que a espectadores se refiere, pero también recibió numerosas críticas negativas, algo que se está repitiendo con su segunda temporada, estrenada hace poco más de una semana.

En esta ocasión, la producción de Netlix vuelve a tocar temas muy delicados y muy serios, como el proceso de recuperación tras sufrir acoso y abusos sexuales, el consumo de drogas, las violaciones y, por supuesto, las consecuencias que puede tener un suicidio en todo su entorno, en este caso en el de Hannah.

Precisamente atendiendo a los temas tan fuertes que se tocan, uno de sus protagonistas, Dylan Minnette, que en la serie interpreta a Clay, ha querido lanzar una advertencia para todos aquellos que aún no hayan visto la segunda temporada y que se dispongan a hacerlo. Una advertencia que ha sido muy aplaudida por los fans.

El joven actor utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar este mensaje, que en pocos minutos se hizo viral. Y es que en él deja patente lo que llevamos diciendo un año, que ‘Por 13 razones’ no es una serie fácil de ver, que no es una serie que todo el mundo pueda ver, experimentar y entender de la misma manera.

«La segunda temporada de ‘Por 13 razones’, igual que la primera, puede ser inquebrantable, oscura e incluso difícil de ver a veces. Por favor, vedla con precaución o con vuestros seres queridos. Si alguien que conozca o si tú mismo quisieras recursos después de verla, ve a http://13reasonswhy.info. Gracias», se lee en el tweet.

Unas palabras que, como decimos, vuelven a mostrarnos lo compleja que es la serie y lo peligrosa que puede ser. Antes de verla, haz caso a Dylan Minnette y prepárate para ello, hazlo con mucho cuidado y en un entorno beneficioso, para que el efecto que tenga en ti sea positivo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's