Música

‘Por 13 Razones’: La Gran Teoría de un Fan Sobre la Segunda Temporada

‘Por 13 Razones’: La Gran Teoría de un Fan Sobre la Segunda Temporada
‘Por 13 Razones’: La Gran Teoría de un Fan Sobre la Segunda Temporada

Son muchas las dudas con respecto a la segunda temporada de ‘Por 13 Razones’, por eso no dejamos de ver teorías sobre lo que podría suceder. La última, basada en los hechos de la primera temporada, es asombrosa. Os lo contamos.

Con el final de primera temporada de ‘Por 13 Razones’ surgieron muchas dudas: ¿qué iba a pasar con todas las preguntas que quedaron sin responder? ¿Qué iba a pasar con esos personajes de los que queríamos saber más? ¿Qué iba a pasar con todas las tramas que no estaban cerradas si no había segunda temporada? Pues bien, hay segunda temporada.

Una segunda temporada que, según se ha confirmado, tendrá una estructura muy similar a la de la primera. Es decir, podrían ser 13 episodios que, además, estarían de nuevo muy unidos a la tecnología. Sabemos que los personajes que ya hemos conocido estarán presentes y que Hannah, a pesar de todo, también estará en la segunda temporada.

Siguiendo todo esto, se puede teorizar acerca de esta segunda temporada. Y esto es lo que ha deducido un usuario de Reddit, partiendo de todas estas bases y creando una teoría bastante buena sobre lo que podría suceder:

«La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ volverá a constar de 13 capítulos… uno por cada víctima del tirador, Tyler Down, y el último para el propio personaje al que se ve planeando un tiroteo masivo en una de las últimas escenas del desenlace de la primera temporada, explica este usuario.

Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que las últimas imágenes de la primera temporada giraron en torno a este personaje, Tyler. Además, otro dato importante: «las trece cintas de Hannah Baker serán sustituidas por las trece fotografías que Tyler tiene revelándose en el estudio de fotografía y del que quita la de Alex, sospechosamente después de que éste sea transportado al hospital por un disparo en la cabeza», contiúa.

Tiene sentido, ¿no? ¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además