Música

‘Por 13 razones’: La segunda temporada explorará áreas grises de la sociedad

Sabemos más detalles de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’. Una de sus nuevas protagonistas, Anne Winters, ha querido hablar de lo que vamos a ver en estos próximos capítulos y os lo contamos a continuación.

por Mr. Happy
‘Por 13 razones’: La segunda temporada explorará áreas grises de la sociedad
‘Por 13 razones’: La segunda temporada explorará áreas grises de la sociedad

¿Ganas de ‘Por 13 razones’? Una de las series más exitosas y polémicas de los últimos años tendrá, como ya se dijo y contra todo pronóstico, una segunda temporada que llegará en los próximos meses. Desde que se anunció esta renovación por parte de Netflix son muchos los detalles que han compartido con nosotros y ahora sabemos un poquito más.

En estos nuevos episodios veremos nuevos personajes, como es el caso de Chloe, que se sumará al equipo de animadoras. Este personaje estará interpretado por una Anne Winters cuyas declaraciones a la revista ‘Flare’ nos han hecho reflexionar mucho sobre lo que está por venir en la serie producida por Selena Gomez.

En esta revista, Anne ha asegurado que en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ veremos muchas cosas que nos harán reflexionar. «La gente que está haciendo cosas mal quizá no entiendan qué está mal y la gente que está pasando por ello está pensando… ¿Está esto mal?», explica.

«Esta temporada explorará esas áreas grises», continúa, añadiendo una explicación mayor a esas preguntas mencionadas anteriormente, «no va a ser negro y blanco como la última temporada». En la primera temporada, parecíamos tener bastante claro quiénes eran los buenos y quiénes eran los malos pero no va a ser así en lo que está por venir.

Además, Anne ha querido hablar sobre lo que le hizo unirse a esta segunda entrega de ‘Por 13 razones’. Básicamente, lo que le convenció del show es la realidad que encontramos en este. «Nos están contando historias reales, son cosas que le pasan a la gente», asegura, no sin razón.

Y ahora, ¿tenéis más ganas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's