Música

‘Por 13 Razones’: La Sesión de Fotos Más Sexy de los Protagonistas de la Serie

‘Por 13 Razones’: La Sesión de Fotos Más Sexy de los Protagonistas de la Serie
‘Por 13 Razones’: La Sesión de Fotos Más Sexy de los Protagonistas de la Serie

Las estrellas de la nueva serie de moda se han desnudado físicamente y emocionalmente en la portada de la revista ‘V’. ¡No te pierdas sus declaraciones más íntimas y sorprendentes!

Las fotos de los protagonistas de ‘Por 13 Razones’ nos han dejado de lo más impactados. En ellas podemos ver a Alisha Boe y a Tommy Dorfman lamiendo el rostro ensangrentado de Brandon Flynn. ¡Qué fuerte!

Las fotos forman parte de la sesión realizada para la revista ‘V’. El reportaje va acompañado de una entrevista en la que los personajes también se han desnudado emocionalmente.

Alisha ha confesado que su mejor recuerdo del rodaje se remonta al primer día, cuando grabó una escena con Katherine y Miles. Por otra parte, Tommy ha explicado que en la segunda temporada le gustaría saber si se hace justicia con Jessica, de la misma forma que conocer más a Tony y Ryan. Pero aquí no acaba la cosa, al actor le gustaría saber si Alex sobrevive finalmente.

Brandon ha querido hacer referencia a la importancia de la serie en la actualidad: «Creo que esta historia es horrible, y hace cuestionarse cosas a la gente. Pero vivimos en una historia horrible. Lo que pasa entre estos niños es algo increíblemente común y (me atrevería a decir) que sucede en cada instituto. Este es un importante espejo en el que mirarnos y vernos reflejados, no solo para la gente joven, sino también para los adultos». ¡Totalmente de acuerdo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además