Música

‘Por 13 Razones’: Los Protagonistas Quieren una Segunda Temporada

No solo vosotros, seguidores de ‘Por 13 razones’, estáis deseosos de una segunda temporada: muchos de sus protagonistas también lo quieren. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: Los Protagonistas Quieren una Segunda Temporada
‘Por 13 Razones’: Los Protagonistas Quieren una Segunda Temporada

Aunque es cierto que el éxito inicial ha terminado empañado por otras cosas, ‘Po 13 razones’ sigue siendo una de las series de Netflix más queridas y aplaudidas de su historia. La historia que gira en torno a Hannah Baker ha llegado al corazón de millones de personas en todo el mundo, que aseguran haber aprendido muchas lecciones tras esos trece capítulos. ¿Qué hay más importante que eso?

Y, por supuesto, es una serie que ha entretenido; como serie, dejando a un lado lo importantes que son esas lecciones que todo el mundo debería llevar siempre consigo, ha gustado. Como producto televisivo, ha gustado. Por eso, y a pesar de que la historia de Hannah se haya cerrado, son muchos los que piden una segunda temporada.

Teniendo en cuenta la cantidad de cliffhangers que hemos visto en el final y lo aclamados que han sido varios personajes, parece que esa segunda temporada es más que posible. Además, tenemos una buena noticia para vosotros: no sois los únicos que la deseáis, sus protagonistas también la quieren.

Entertainment Weekly
ha recogido unas declaraciones de Dylan Minnette, el encargado de dar vida a Clay, en las que asegura estar dispuesto a volver a protagonizar la historia, aunque sea una ligeramente diferente. «Creo que hay buenas historias para ser contadas», asegura.

A él se une Ross Butler, a quien hemos visto interpretando a Zack, que recoge la trama de Tyler -que, recordemos, tenía un arsenal de armas en su cara- y la trama de Justin como ejemplo de personajes de los que queremos saber más. «Estoy muy emocionado por saber qué pasa con eso», explica. ¡Y no es el único!

También Justin Prentice -Bryce en la ficción- quiere saber mucho más de todos los personajes a los que hemos podido ver en una primera temporada que ha hecho historia. Es decir, el aficionado no es el único que espera que una segunda parte de la que tanto se habla se pueda llevar a cabo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's