Música

‘Por 13 Razones’: Primeros Detalles de la Segunda Temporada

Tras la confirmación de una segunda temporada de ‘Por 13 razones’ llegan los primeros detalles de la misma. ¿Volveremos a saber algo de Hannah? ¿Se hará justicia? ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: Primeros Detalles de la Segunda Temporada
‘Por 13 Razones’: Primeros Detalles de la Segunda Temporada

La primera temporada de ‘Por 13 razones’ prácticamente acaba de estrenarse, pero el tema principal de conversación ya ha pasado a ser la renovación de la serie de Netflix por una segunda. Su éxito ha sido tan descomunal que no han dudado ni un solo segundo en continuar con la historia.

Como imaginarás, la confirmación de esta renovación se convirtió en una de las mejores noticias que los fans de la serie podían recibir, pero entonces llegaron… ¡Las dudas! ¿Qué temas tratará esta segunda temporada? ¿Volveremos a ver a Hannah Baker? ¿Presenciaremos algún otro evento traumático?

Brian Yorkey, creador de la serie, ha querido responder a todas nuestras preguntas y ha adelantado los primeros detalles de esta segunda temporada, la cual tenían pensado realizar desde el momento en el que terminaron de producir la primera. Y es que se dieron cuenta de que aún había mucho que contar.

Yorkey ha hecho referencia a todos esos personajes que aparecen en las cintas de Hannah y a todas las personas de su entorno, las que prácticamente acaban de empezar a llorar su pérdida y a procesar todo lo ocurrido. Puede que la historia de Hannah se haya cerrado de alguna manera, pero se han abierto otras muchas y serán esas las que podremos ver en la segunda temporada, como informan en Entertainment Weekly.

En cuanto al tema de Hannah, el creador ha confirmado que seguirá presente de alguna manera en la segunda temporada. Aún queda por esclarecer si realmente alguien tuvo la culpa de la muerte de Hannah, si el instituto puede ser culpado, etc… Todo esto podremos explorarlo a través del juicio y a través de los otros compañeros.

Algo que Brian Yorkei ha querido aclarar es que la historia de Bryce no ha terminado, nadie puede salir airoso tras haber cometido un acto tan deleznable como el realizado por este personaje. El creador quiere que se haga justicia para Jessica y además quiere «ver cómo alguien le da un puñetazo en la cara a Bryce». ¡Qué grande!

Todo apunta a que los numerosos cliffhangers de la primera temporada se verán recogidos en la segunda, en la que exploraremos más a fondo muchas historias y aspectos que se han tocado de forma superficial. Tendremos que esperar unos meses para que todo se ponga en marcha, pero ¡nuestros deseos cada vez están más cerca de convertirse en realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's