Música

Por Fin Llega el Nuevo Disco de Pablo Alborán

Hace unos días se estreno el nuevo disco de Pablo Alborán «Por fin» con muchísima expectación, haciendo durante 2 días seguidos Trending Topic al malagueño. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Por Fin Llega el Nuevo Disco de Pablo Alborán
Por Fin Llega el Nuevo Disco de Pablo Alborán

Todos sabemos como son las alboranistas y es que hace unos días salió a la luz el nuevo disco de Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) (Instagram: pabloalboran), con muchísimas novedades y por eso mismo durante esos días las fans consiguieron llegar a ser Trending Topic con un sin fin de hastags refiriéndose al disco.

Por fin es su nueva canción, un tema que ha presentado este lunes en todas las radios nacionales e internacionales y que ha tenido un éxito increíble.

Desde la semana pasada el cantante ha estado anunciando por sus redes sociales como iba a ser su nuevo disco, poco a poco nos iba colgando pistas de como iba a ser este nuevo single y sobre todo este disco tan esperado por todos.

Justin Bieber y Pablo Alborán, Dos Guapos Rubios en Interactiva

Así fue como Pablo Alborán anunció el estreno de su nuevo videoclip en su cuenta de Twitter a las 22.00 como él había prometido:

¿Qué os ha parecido su nuevo single? ¿Y su videoclip? ¡A nosotros nos encanta! Ahora es cuando Pablo empieza la promoción de su nuevo disco y su single, primero empezará con Pablo Motos en el Hormiguero, donde estará este martes.

Como ya os contábamos antes, sus fans llegaron a hacer #PorFinAlboran se ha convertido en trending topic mundial poco después de que el cantante hiciera público el tema. Por lo que vemos sus fans están siempre al pie del cañón.

Para todos los seguidores del malagueño, su cuarto disco saldrá a la venta en Noviembre, todavía no se ha confirmado la fecha pero seguramente nos enteraremos gracias a Pablo ya su Twitter.

Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Así que chicos, ya sabéis, estar muy atentos a todo lo que publica Pablo en su twitter ya que pronto sabremos cuando sale su nuevo disco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's