Música

¿Por qué Antonio Banderas está viviendo ahora una segunda juventud?

Antonio Banderas ha sido, es y será uno de los mejores actores de nuestro cine. Aunque muchos le daban por prácticamente jubilado, ahora mismo está viviendo una segunda juventud. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué Antonio Banderas está viviendo ahora una segunda juventud?
¿Por qué Antonio Banderas está viviendo ahora una segunda juventud?

Si hay un actor que ha llevado el nombre de nuestro país hasta el otro lado del charco y a las puertas de Hollywood, ese es Antonio Banderas. Aunque otros muchos le han seguido, el malagueño siempre ha sido un referente para aquellos que quieren dedicarse a la interpretación y hacerlo a nivel internacional.

Durante una etapa de su carrera, Antonio Banderas fue considerado como uno de los mejores actores de su generación, pero en los últimos años hemos visto cómo su nombre iba desapareciendo en cierta manera de primera plana. Aunque en ningún momento ha dejado de trabajar, el nivel de sus proyectos sí que bajó.

Sin embargo, este 2018 ha marcado un nuevo inicio en la vida del actor. De hecho, de repente, ha vuelto a situarse al nivel al que nos tenía acostumbrados y en los próximos meses le veremos en diferentes proyectos en los que volverá a demostrarnos su talento y, sobre todo, su versatilidad.

Para empezar, pronto veremos a Antonio Banderas interpretando a Pablo Picasso en ‘Genius: Picasso’, la serie de National Geographic que se estrenará a finales de este mes de abril. Una interpretación que según ya se ha comentado nos dejará a todos sin palabras y nos demostrará que el actor vuelve a estar en su mejor momento.

Además, este año también estrenará ‘Life Itself’, el nuevo largometraje del director Dan Fogelman, en el que comparte reparto con algunos intérpretes españoles como Àlex Monner y Laia Costa y con nombres internacionales como Olivia Wilde, Oscar Isaac, Samuel L. Jackson o Annette Bening.

Todo esto se une a otros muchos proyectos que están en pleno proceso de producción, como ‘Lamborghini’, ‘The Devil May Care’ o ‘El viaje del Dr. Dolittle’, según vemos en IMDB. Pero el verdadero gran bombazo que ha confirmado que esta segunda juventud de la que hablamos es real lo encontramos en una noticia que saltó hace tan solo unos días.

Antonio Banderas volverá a rodar junto a Pedro Almodóvar, protagonizando ‘Dolor y gloria’, una cinta que nos presenta a un cineasta en su ocaso, al que daría vida el propio malagueño. Una metáfora bastante interesante que, sin duda, nos atrapará como siempre suele hacer el cine de Almodóvar.

No hay nada que pueda alegrar más a los amantes del cine que ver cómo una de sus grandes estrellas regresa con fuerza. Y es que Antonio Banderas nunca se fue, simplemente estaba dormido, pero alerta, esperando a que llegara su momento y su inspiración. 2018 se lo ha traído y ha llegado la hora de que lo disfrutemos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's