Música

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Demi Lovato ha dejado de seguir a Selena Gomez y otros amigos en redes sociales?

Demi Lovato ha dejado de seguir a Selena Gomez y a otros amigos en redes sociales por un motivo muy concreto. ¿Cuál es?

¿Por qué Demi Lovato ha dejado de seguir a Selena Gomez y otros amigos en redes sociales?
¿Por qué Demi Lovato ha dejado de seguir a Selena Gomez y otros amigos en redes sociales?

Demi Lovato está pasando por un momento tremendamente complicado en su vida. Recordemos que hace unos meses tuvo que ser ingresada urgentemente por una supuesta sobredosis. Desde entonces, entró en rehabilitación para poder superar todas y cada una de sus adicciones.

Es más que evidente que su vida ha cambiado completamente. Quiere empezar de nuevo de una manera tremendamente radical. Por ese mismo motivo ha realizado un gesto que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más, tiene que ver con sus amigos y las redes sociales.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ está empeñada en únicamente recibir buenas vibraciones para su día a día. Después de dejar la rehabilitación, ha querido hacer muchos cambios positivos, incluyendo todo lo que tenga que ver con las redes sociales. ¿Cuál ha sido su primer gesto?

La joven cantante ha querido dejar de seguir a muchísimos amigos de la industria, tales como Selena Gomez, Iggy Azalea y Nick Jonas, entre otros. ¡Ha hecho un espectacular barrido! Sus más fieles seguidores no han tardado mucho tiempo en darse cuenta de lo sucedido.

¿Por qué ha hecho esto? Muy fácil. Demi Lovato quiere, por todos los medios, enfocarse en su vida y en ella misma. Quiere evitar cualquier tipo de dificultad en relaciones de amistad. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la cantante a nuestros compañeros de ET.

Ella necesita rodearse de aquellos que apoyan sus objetivos y mantenerse alejada de cualquier negatividad. Demi ha recorrido un largo camino. Ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho a través de este proceso. “Se ha dado cuenta de que no hay una solución rápida y ha aceptado el hecho de que necesita tiempo.”, aseguró la fuente. ¡Todo tiene su por qué!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's