Música

¿Por qué está dando que hablar el último vídeo de Maluma y Natalia Barulich?

¿Por qué está dando que hablar el último vídeo de Maluma y Natalia Barulich?
¿Por qué está dando que hablar el último vídeo de Maluma y Natalia Barulich?

La historia entre Maluma y Natalia Barulich comenzó en la grabación de un videoclip, y a día de hoy se comentan todos sus videos juntos en redes sociales, ¡como el que te vamos a enseñar a continuación!

¿Quién iba a decir que Maluma encontraría el amor verdadero y dejaría su vida de soltero de oro? ¡Pues ha pasado! Y aún a día de hoy nos sorprende muchas veces ser conscientes de que el cantante colombiano tiene una pareja seria de la que parece estar realmente muy enamorado.

Ella es Natalia Barulich y ambos se conocieron en la grabación del videoclip de ‘Felices los 4’. En ese momento, surgió el amor para los dos y desde entonces no han dejado de demostrar por redes sociales lo mucho que se aprecian y se quieren.

Hace poco nos mostraban por sus perfiles de las redes sociales que se habían hecho un regalo muy especial, que manifestaba todo lo que sienten el uno por el otro. Maluma le regaló a Natalia un colgante en el que se podía apreciar una forma de bala de pistola de oro y diamantes, y el regalo iba acompañado de un mensaje que ya lo dejaba totalmente claro que decía: “Un amor a prueba de balas.”

Pero a medida que la relación va avanzando, podemos ver cómo todo lo que cuelgan en sus redes sociales ya no son fotos ni publicaciones en las que ambos salen perfectos. Ya empezamos a ver naturalidad, bromas inocentes y la esencia de su amor. Así lo hemos podido comprobar en uno de los últimos ‘Instagram Stories’ de Maluma.

En ellos, hemos podido ver como la pareja estaba en un coche viajando. Es entonces cuando Maluma ha aprovechado para sacar de quicio a su novia de una forma muy amorosa, poniéndole la mano por la cara. Mientras que Natalia no ha querido dejarlo ahí, y ha cogido sus dedos y se los ha metido ¡en su propia nariz!

Y es que no hay nada más cierto, que la confianza da asco. Así nos lo han demostrado esta bonita pareja, con un simple vídeo que demuestra la complicidad y el sentido del humor que se gasta la pareja. ¡Muy gracioso y muy bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además