Música

¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?
¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?

De ella ahora mismo solo sabemos que está ingresada en el hospital. Ruth, tronista de MYHYV fue hospitalizada hace unos días, y aun no sabemos que es lo que le ocurre. Te contamos todo lo que sabemos sobre la baja mas relevante del dating show de Telecinco.

El pasado 1 de Noviembre, Ruth (Twitter: @ruthbasauri ) a través de su cuenta de Twitter nos dio a conocer que ese mismo día estaba ingresada en el hospital y que allí permanecería unos días.

«Estoy ingresada en el hospital, me quedaré unos días, ya os contaré qué me pasa, no os preocupéis. Un besito para todos #osquiero» fueron las palabras que nos dejó en su Twitter y desde entonces poco más hemos sabido de ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’
Lo de ingresar en el hospital se está poniendo de moda entre los pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. A Ruth, se suma la baja de Leo Cámara, el guapísimo pretendiente de Steisy que estos días ha sido operado de apendicitis.

Ruth no ha dado más detalles de su estado de salud, de la gravedad o no de su dolencia. Muchas alarmas saltaron y todo tipo de especulaciones empezaron a hacerse rumor, alguno de ellos anunciaba incluso el fin del trono de Ruth Basauri.

Pero ¿que es lo que realmente le ocurre a Ruth? ¿Por que ha sido hospitalizada? ¿es grave lo que tiene?… Según una fuente digna de toda confianza a Ruth se la habría diagnosticado diabetes.
Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Hemos conocido está información a través de la web Corazón Vip.

Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a Ruth y esperamos que recupere a tiempo para la final de Steisy que como sabéis ha sido aplazada.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además