Música

¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?

De ella ahora mismo solo sabemos que está ingresada en el hospital. Ruth, tronista de MYHYV fue hospitalizada hace unos días, y aun no sabemos que es lo que le ocurre. Te contamos todo lo que sabemos sobre la baja mas relevante del dating show de Telecinco.

por Redacción
¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?
¿Por Qué Está Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Hospitalizada?

El pasado 1 de Noviembre, Ruth (Twitter: @ruthbasauri ) a través de su cuenta de Twitter nos dio a conocer que ese mismo día estaba ingresada en el hospital y que allí permanecería unos días.

«Estoy ingresada en el hospital, me quedaré unos días, ya os contaré qué me pasa, no os preocupéis. Un besito para todos #osquiero» fueron las palabras que nos dejó en su Twitter y desde entonces poco más hemos sabido de ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’
Lo de ingresar en el hospital se está poniendo de moda entre los pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. A Ruth, se suma la baja de Leo Cámara, el guapísimo pretendiente de Steisy que estos días ha sido operado de apendicitis.

Ruth no ha dado más detalles de su estado de salud, de la gravedad o no de su dolencia. Muchas alarmas saltaron y todo tipo de especulaciones empezaron a hacerse rumor, alguno de ellos anunciaba incluso el fin del trono de Ruth Basauri.

Pero ¿que es lo que realmente le ocurre a Ruth? ¿Por que ha sido hospitalizada? ¿es grave lo que tiene?… Según una fuente digna de toda confianza a Ruth se la habría diagnosticado diabetes.
Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Hemos conocido está información a través de la web Corazón Vip.

Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a Ruth y esperamos que recupere a tiempo para la final de Steisy que como sabéis ha sido aplazada.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's