Música

¿Por qué fue hospitalizada Kendall Jenner antes de los Oscar?

Kendall Jenner es una de las integrantes de la familia más famosa de la actualidad, los Kardashian. Recientemente apareció en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 y, siendo honestos, la historia que hay detrás ha impactado a los medios. ¡Fue hospitalizada! Entra y entérate.

por Mr. Happy
¿Por qué fue hospitalizada Kendall Jenner antes de los Oscar?
¿Por qué fue hospitalizada Kendall Jenner antes de los Oscar?

Una de las cuestiones que es indiscutible es que la familia Kardashian es una de las más famosas y maravillosas del panorama actual a nivel mundial. Tal es la influencia que tienen que, incluso, una aplicación llegó a caer en bolsa por la opinión de una del clan, Kylie Jenner. ¡Es una auténtica locura el fervor que crean!

Una de las estrellas que fue noticia en los últimos días fue nuestra querida Kendall Jenner. Fue una de las estrellas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. Su asistencia era de las más esperadas y, siendo honestos, no es para menos. ¡Derrocha glamour por todos y cada uno de sus poros!

Pero parece que no solamente ha sido importante por eso sino por la historia que hay detrás de su aparición. Muchos han sido los rumores que han asegurado que la maravillosa Kendall Jenner fue hospitalizada justo antes de formar parte de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. ¡Lo que lees!

La modelo de 22 años, aparentemente, sufrió una reacción en cuanto a la inyección de vitaminas. Todo eso ocurrió mientras se estaba preparando, de todas las maneras posibles, para su esperada aparición en los premios más famosos y míticos de la historia del cine. ¡Pero todo se complicó de un momento a otro!

Pero, finalmente, todo quedó en un susto. Kendall Jenner, lejos de lo que los rumores podían asegurar, llegó a estar perfecta para su aparición en la alfombra roja. Nadie supo qué había ocurrido hasta poco después que llegaron las confirmaciones de que, efectivamente, la modelo había sufrido esa fuerte reacción alérgica.

Está claro que Kendall es una de las más influyentes de toda la familia Kardashian. No hay más que mirar lo sumamente espectacular que lució en la alfombra roja de los Oscar. Esperemos que se encuentre recuperada al cien por cien para poder seguir disfrutando de su estilo y de su forma de ser. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's