Música

¿Por qué ha ido Kim Kardashian a la Casa Blanca?

Una de las Kardashians más mediáticas de todas ha tenido la posibilidad de visitar el gran despacho de Donald Trump de la Casa Blanca. ¿Te imaginas por qué ha querido hablar con él? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Por qué ha ido Kim Kardashian a la Casa Blanca?
¿Por qué ha ido Kim Kardashian a la Casa Blanca?

Al parecer, Kim Kardashian West tiene su corazoncito y así nos lo ha querido demostrar desde hace ya varios meses mediante sus redes sociales. La famosa ha querido utilizar la gran influencia que sabe que tiene por todos esos medios para luchar contra lo que le parece una injusticia.

Y es que por lo visto, Kim y su equipo de abogados se hicieron eco de la existencia de una mujer llamada Alice Johnson, quien está en prisión con cadena perpetua sin libertad condicional desde hace 21 años por un supuesto delito relacionado con el tráfico de drogas.

Este ha sido el motivo por el cual Kim Kardashian ha querido visitar a Donald Trump. Para hablar sobre la política y la reforma de las cárceles americanas, cosas que le parecen muy injustas a la famosa celebrity.

En un principio, Kim Kardashian no sabía muy bien cómo establecer contacto directo con la Casa Blanca, pero la influencer y empresaria no dudó en comenzar unas negociaciones con la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, y su marido.

Fue a partir de ahí cuando esas negociaciones desembocaron en la reunión que hemos podido presenciar por las redes sociales de ambos. Lo que no sabemos aún es cómo habrá acabado esa charla. ¿Habrá conseguido Kim Kardashian concienciar un poco al presidente de EEUU sobre sus políticas carcelarias?

Lo único que sabemos es que tanto él como ella han presumido por distintas plataformas del encuentro que han tenido en la Casa Blanca, con foto incluida. Aunque la verdad es que hubiésemos preferido que esa foto hubiese sido un selfie. ¿Os imagináis a Donald Trump poniendo los morritos típicos de Kim Kardashian? ¡Nosotros preferimos no hacerlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's