Música

¿Por Qué Harry Styles no Tiene Pareja?

Llevamos mucho tiempo sin conocer a Harry ningún tipo de relación, tanto estable como esporádica. Por supuesto, todos sus seguidores y nosotros también nos preguntamos por qué… ¡aquí tienes algunas respuestas!

por Redacción
¿Por Qué Harry Styles no Tiene Pareja?
¿Por Qué Harry Styles no Tiene Pareja?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es uno de los hombres más deseados del planeta, qué duda cabe. Desde que se dio a conocer en Factor X y empezó su andadura con One Direction, ha enamorado a millones de personas en todo el mundo, ¡no nos extraña!

Nuestro chico, que parece que está en camino de iniciar una carrera en solitario, es una persona maravillosa; en todos estos años, hemos comprobado que es un auténtico amor, educado como pocos, siempre pendiente del resto y con muchas ganas de hacer felices a los demás. ¡Es fácil enamorarse de Harry!

Liam Payne y Cheryl Fernández ¿Comprometidos?

Y durante todos estos años, también lo hemos visto al lado de varias personas que, relación seria o no, han tenido algo más que amistad con él. Sin embargo, hace mucho tiempo que no conocemos nada de la vida sentimental de Harry.

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es la última persona con la que Harry demostró tener esa química propia de quien comparte más que una amistad, pero han pasado seis meses desde entonces. ¿Por qué nuestro querido cantante no da muestra alguna de tener una persona especial en su vida?

Son varias las respuestas a esta pregunta. Para empezar, estamos convencidos de que, teniendo en cuenta cómo es Harry, la discreción es súper importante en su vida, porque de ese modo siente que sigue guardando una parte para él a pesar de que muchas cosas suyas estén expuestas al público. ¡Por eso es difícil ver a Harry de esta forma!

Pero, además, también tenemos algo claro: Harry está plenamente volcado en su carrera como actor. Desde que fichó para Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, Harry se ha esforzado por estar a la altura de la oportunidad y no piensa en otra cosa…

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

Excepto en la música. Hace días supimos que Harry había firmado un contrato que puede ser el principio de una carrera en solitario del artista, algo que todavía está en el aire pero que cada vez parece más claro.

¡Y eso es en lo que piensa Harry! ¡No hay nada más en su cabeza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's