Música

¿Por qué Hugo Paz y Logan intentan llevarse bien con Alejandro Albalá?

La llegada de Alejandro Albalá ha cambiado muchas cosas en la Isla y nos ha dejado varios momentos que han reunido comentarios por parte de los espectadores.

por Mr. Happy
¿Por qué Hugo Paz y Logan intentan llevarse bien con Alejandro Albalá?
¿Por qué Hugo Paz y Logan intentan llevarse bien con Alejandro Albalá?

Como sabéis, el pasado jueves ‘Supervivientes’ recibió a un nuevo concursante: Alejandro Albalá. La ex pareja de Sofía Suescun, también ex pareja de Chabelita, llega a la Isla como concursante del futuro, pues será en la próxima edición cuando ponga a prueba su capacidad de supervivencia. En los próximos días, solo tendrá un primer contacto con el concurso.

Y es, por supuesto, una excusa perfecta para que la historia de romances y desamores de Sofía tenga más tramas que regalar a un espectador que, por otro lado, empieza a estar cansado de esto. Alejandro llega en un momento en el que Sofía empezaba a acercarse de nuevo a Logan, con quien ya ha compartido algún que otro acercamiento que ha terminado en beso. Esto sucedió al principio del reality; desde entonces, discusiones y cruce de declaraciones nada buenas que pronosticaban que su relación estaba rota.

Pero comenzó a arreglarse. Y entonces llegó Alejandro. Y ha sucedido algo que solo un sector del público vaticinó: Logan, ahora, quiere acercarse a él. También lo quiere Hugo Paz, cuarta persona en esta historia por ser también la ex pareja de Sofía.

Parece que Hugo quiere convertirse en el mejor amigo de Alejandro, pero el concursante del futuro no se cree sus buenas intenciones y no va a poner demasiado de su parte para que todo salga adelante. Con el Maestro Joao comentaba, además, que Logan le ha pedido perdón por lo sucedido. ¿Se trata de una nueva estrategia de dos concursantes que se han visto muy cerca del final en la Isla?

Sea como fuere, parece que los tres se han unido para seguir machacando a una concursante a la que ya tienen muy machacada. Así lo ven las redes sociales.

¿Terminarán todo esto como amigos o se derrumbarán antes de que termine ‘Supervivientes 2018’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's