Música

¿Por Qué Justin Bieber Pide el Veto a Hollywood Life (#ShutDownHollywoodLife)?

Nuestro cantante ha promovido una acción en las últimas horas que ha sido seguida fervientemente por todos sus seguidores: #ShutDownHollywoodLife. ¿Qué ha llevado a Justin a hacer esto? Os lo contamos.

por Redacción
¿Por Qué Justin Bieber Pide el Veto a Hollywood Life (#ShutDownHollywoodLife)?
¿Por Qué Justin Bieber Pide el Veto a Hollywood Life (#ShutDownHollywoodLife)?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) siempre está en el ojo de la tormenta, eso lo sabéis tanto los que sois seguidores máximos del artista como aquellos que simplemente estáis al tanto de las novedades musicales -o de otro tipo- que surgen cada día.

Parece que nuestro cantante que tiene que pagar un precio muy alto por ser quien es. Una de las consecuencias de ser un personaje público de tanta importancia es la cantidad de rumores e historias que surgen cada día, muchas de ellas inventadas por completo o al menos ciertamente alejadas de la realidad.

Hollywood Life’ que ha pedido a sus seguidores que se sumen a la iniciativa #ShutDownHollywoodLife.

Lets spam and petition to shut this garbage website down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta campaña pretende, simple y llanamente, conseguir que el medio estadounidense pare la producción de noticias; al menos, la producción de noticias inventadas sin ningún fundamento, que es lo que Justin entiende que hacen.

¿Por qué el cantante ha iniciado esto? Las últimas informaciones que podemos ver en la página web del portal americano y que giran en torno al cantante tienen que ver también con otra persona: Nicola Peltz. Desde que Justin se dejó ver con la guapísima actriz, han surgido muchas informaciones al respecto.

‘Hollywood Life’ hablado de dos cosas concretas en las últimas horas: el ‘crush’ que Justin tiene con Nicola desde que la conoció y la supuesta advertencia de Gigi Hadid a su amiga para que tenga cuidado con el «rompecorazones» del cantante.

Así ha Reaccionado Miley Cyrus a su Imitación de Justin Bieber

No es la primera vez que Justin se enfrenta a este medio. Ya en alguna ocasión ha desacreditado las palabras que provienen del portal de noticias y ha asegurado con rotundidad que lo único que hacen es inventar. Pero, en esta ocasión, ha ido más allá: ha pedido a su legión de seguidores que se sumen a su causa y promuevan un movimiento que, quien sabe, quizá consiga poner fin a las noticias falsas. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's