Música

¿Por qué Justin Bieber se Pegó en Cleveland?

Desde que conocimos lo sucedido con Justin Bieber, nos hemos hecho un millón de preguntas. ¿Por qué ha pasado esto? ¿Hay motivos? ¿Está Justin bien? Tenemos las respuestas, ¡entra!

por Redacción
¿Por qué Justin Bieber se Pegó en Cleveland?
¿Por qué Justin Bieber se Pegó en Cleveland?

Justin Bieber tiene muchas batallas que librar en los próximos días. Aunque sabemos que es un hombre fuerte, algo que ha demostrado en muchas ocasiones, imaginamos que debe estar conmocionado por lo sucedido en Cleveland en las últimas horas.

Como ya sabréis -por si acaso, lo recordamos-, el cantante se vio involucrado en una fuerte pelea por la que incluso llegamos a temer seriamente por su salud. Y es que en el vídeo difundido por ‘TMZ’ puede verse que los golpes que recibe Justin no son en absoluto una tontería.

Así ha Reaccionado Miley Cyrus al Ver su Imitación por Justin Bieber

Podemos tranquilizaros, sin embargo: Justin está bien. Magullado, dolorido y probablemente enfadado por lo sucedido, pero esta pelea no ha dejado graves consecuencias en su salud, ¡por suerte! Ahora bien… ¿qué es lo que pasó realmente? ¿Cómo es posible que dos desconocidos se enzarzaran en una pelea así? ¿Quién es el hombre al que Justin se enfrentó?

‘TMZ’ vuelve a tener respuestas: se trata de Lamont Richmond, una persona corriente con la que Justin se cruzó en ese momento. ¿Qué sucedió, entonces?

El propio Lamont publicó un vídeo en su cuenta personal de Facebook, que posteriormente borró, y en el que explicaba lo ocurrido. Según el implicado, fue Justin quien comenzó la pelea después de que se negara a hacerse una foto con la muchacha que acompañaba a Lamont.

Él, enfadado por la actitud de Justin, increpó al artista y se encontró con una actitud violenta por su parte.
Justin Bieber, se Pega con un Aficionado en las Finales de la NBA (Vídeo)

Lamont, natural de Cleveland, aseguró que el cantante «apestaba» a alcohol y esta podría ser la razón por la que el artista entró en cólera ante las provocaciones del desconocido. Lo cierto es que, tras abalanzarse sobre él, fue Justin quien se llevó la peor parte.

Al parecer, Lamont Richmond está dispuesto a tomar acciones legales contra el cantante de ‘Sorry’. Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's