Música

¿Por qué Kendall Jenner no desfilará en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’?

La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos comprobado que el nombre de Kendall Jenner no aparece en la lista de modelos confirmadas para el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017. ¿Quieres saber las razones de su ausencia? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Por qué Kendall Jenner no desfilará en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’?
¿Por qué Kendall Jenner no desfilará en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’?

Han saltado todas las alarmas. Hace tan solo unos días se anunciaba la lista completa de las modelos que han sido seleccionadas para desfilar en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Shanghái, en la cual detectamos una importantísima e impactante ausencia.

Prácticamente en el mismo momento en el que se confirmaba que Kendall Jenner será nombrada el Icono de la Moda de la Década, supimos que este año no será un ángel de Victoria’s Secret. Una noticia que, como imaginarás, ha sorprendido a todos los amantes de la moda.

Desde entonces, han sido muchas las teorías que han intentado dar una explicación a esta ausencia que, en principio, no tiene demasiado sentido. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la verdadera razón por la que Kendall Jenner no se enfrentará a la pasarela más seguida del planeta.

Según ha confirmado el portal de noticias TMZ, esta ausencia responde a la decisión de la propia Kendall Jenner, quien ni siquiera se presentó al casting para el desfile. Este medio asegura que la modelo no podría desfilar para Victoria’s Secret por su actual contrato con la firma de lencería La Perla.

Este contrato hablaría de exclusividad para la marca, razón por la cual Kendall no podría trabajar para otra firma durante el tiempo en el que éste esté vigente. Pero, ¿por qué habría escogido la modelo a La Perla por encima de Victoria’s Secret? También tenemos la respuesta a esta pregunta.

Atendiendo a lo que comentan desde TMZ, el contrato de Kendall Jenner con La Perla sería millonario y precisamente estas elevadas cifras serían las que la habrían llevado a optar por esta firma. Ya habrá tiempo para volver a ponerse las alas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's