Música

¿Por qué Kim Nam Joo no quiso invitar a BTS en ‘Let’s Get Dinner Together’?

La actriz Kim Nam Joo ha confesado por qué no dejó entrar a su casa a Jungkook y Jin de BTS durante el programa ‘Let’s Get Dinner Together’. ¿Quieres conocer las verdaderas razones de su decisión? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
¿Por qué Kim Nam Joo no quiso invitar a BTS en ‘Let’s Get Dinner Together’?
¿Por qué Kim Nam Joo no quiso invitar a BTS en ‘Let’s Get Dinner Together’?

Una de las bandas coreanas por excelencia es, sin lugar a dudas, BTS. Los chicos que realizaron una espectacular colaboración junto a Steve Aoki para ese ‘MIC Drop Remix’ son noticia constantemente no solamente en Corea del Sur sino, incluso, en todo el mundo. ¡Se han convertido en todo un fenómeno de masas!

Pero, siendo honestos, han vuelto a estar en el punto de mira gracias a una famosa actriz. En este caso, hablamos de Kim Nam Joo. Ha participado en el último episodio del programa ‘Let’s Get Dinner Together’ y fue justo ahí cuando salió el tema de la banda coreana. ¡Y ella quiso confesar algo realmente sorprendente!

Todo empezó por el hecho de que Jungkook y Jin, miembros de BTS, visitaron el programa el pasado día 27 de septiembre. Fueron los invitados y, como en cada episodio, las estrellas pasean por las calles de un vecindario concreto en busca de alguien que les permita entrar en su casa y ofrecerles comer juntos.

Durante esta búsqueda, Jungkook decidió llamar al timbre de la casa de Kim Nam Joo. La actriz saludó muy amablemente tanto a él como a los Mcs Lee Kyung Kyu y Kang Ho Dong. A pesar de eso, optó por no abrir la puerta finalmente, expresando su más profundo pesar por no invitarles a entrar a su casa. ¡No les dejó!

Kang Ho Dong no entendía nada por lo que preguntó a Kim Nam Joo sobre lo ocurrido. Ella respondió por qué no les invitó: ‘Estábamos tres de nosotros en casa: Mi hijo, mi hija y yo. Acabábamos de cenar cuando vimos dos luces muy brillantes justo fuera. Luego escuchamos el timbre y no entendíamos que estaba pasando. Fue entonces cuando vimos una cara preciosa desde la mirilla (refiriéndose a Jungkook) y mi hija comenzó a gritar mucho’.

Muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Kim Nam Joo en ese momento. No tenía ni idea si abrir o no la puerta puesto que aún les quedaba algo de comida pero… ¿Qué debía hacer? ‘Tenía tantos pensamientos diferentes que, al final, hubo una razón por la que no quise abrir la puerta: No llevaba maquillaje’, confesó. ¡Toma ya! Ese fue el verdadero motivo por el que la actriz no dejó pasar ni a Jungkook ni a Jin de BTS. A pesar de eso, no duda en afirmar que les admira profundamente y que, en otras circunstancias, les hubiera invitado con gusto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's