Música

¿Por qué Kylie Jenner decidió ocultar su embarazo?

Kylie Jenner por fin ha querido confirmar que, efectivamente, estaba embarazada. ¡Y por fin ha dado a luz! Ella misma ha sido la encargada de contarnos por qué ha querido ocultar su embarazo. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Por qué Kylie Jenner decidió ocultar su embarazo?
¿Por qué Kylie Jenner decidió ocultar su embarazo?

Kylie Jenner nos ha traído una increíble sorpresa. Ha querido utilizar sus redes sociales personales para informarnos de una gran noticia. ¿De qué se trata? ¡Por fin ha dado a luz! Lo que leéis. El día 1 de febrero nació la que es su primera hija. Han tenido que pasar unos cuantos días para que la integrante de una de las familias más famosas del mundo diera ciertas explicaciones.

¿Sobre qué exactamente? Una de las cuestiones que más sorprendió a todos era que Kylie Jenner llevara su embarazo en secreto. Nadie era capaz de poder ver a la joven de 20 años con su espectacular barriga. De hecho, ella nunca llegó a confirmar que estaba embarazada hasta que se le vio unas cuantas veces durante estos 9 meses.

‘Lo siento por manteneros al margen de todo después de todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no vivirlo frente al resto del mundo. Sabía que tenía que prepararme para esta nueva etapa de mi vida de la manera más positiva posible, alejada del estrés y lo más saludable que pudiera’, aseguró la joven.

‘Realmente no hubo ningún momento interesante y, mucho menos, una gran revelación pagada que había planeado. Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción por lo que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad’, confesó la misma Kylie Jenner a los usuarios de Twitter e Instagram.

‘El embarazo ha sido el experimento más bello, fortalecedor y cambiante que he tenido en toda mi vida y de hecho lo voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer este momento tan especial. Mi hermosa y saludable niña llegó el pasado 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca he sentido el amor y la felicidad así que podría estallar. ¡Gracias por entender!’, finalizó su comunicado.

Está claro que este mensaje a modo de confirmación es algo que nos ha sorprendido muchísimo a todos. Por fin Kylie Jenner ha sido capaz de decir, de una vez por todas, que efectivamente estaba embarazada y que ya ha dado luz a su pequeña. ¡Bienvenida a la familia! Estamos seguros de que esta nueva etapa de la joven de 20 años será realmente espectacular.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's