Música

¿Por qué Lauren Cohan no ha renovado todavía su contrato con ‘The Walking Dead’?

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ está confirmada y todos sus protagonistas se han sumado al proyecto, menos una… ¿Qué está pasando con Lauren Cohan? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Por qué Lauren Cohan no ha renovado todavía su contrato con ‘The Walking Dead’?
¿Por qué Lauren Cohan no ha renovado todavía su contrato con ‘The Walking Dead’?

Increíble, pero cierto. Los problemas se multiplican si hablamos de ‘The Walking Dead’. A la ya muy mencionada bajada de audiencia se le suma el hecho de que una de las principales protagonistas de la serie no parece muy dispuesta a continuar en el proyecto más allá de la temporada.

Como bien sabrás, hace relativamente poco se confirmó que la serie de AMC tendrá una novena temporada, algo que era todo un secreto a voces. Pues bien, según informó The Hollywood Reporter, todos los grandes actores protagonistas ya habrían firmado la renovación de sus contratos para continuar en esta nueva entrega.

Todos menos una. Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la ficción, continúa sin llegar a un acuerdo con los creadores y con los productores de la serie y, conforme pasa el tiempo, su papel cada vez peligra más de cara a la novena temporada. Una situación que preocupa enormemente a los fans de ‘The Walking Dead’.

Pero, ¿por qué no ha renovado aún la actriz? Según parece, los responsables de la serie quieren contar con ella, prácticamente nadie concibe ‘TWD’ sin Maggie, pero todo pende de un hilo. Hay quien habla de que Lauren Cohan ha pedido paridad salarial con sus compañeros de reparto, pero todo indica que este no es el verdadero motivo de esta demora.

Al parecer, los agentes de la actriz, así como ella misma, sí buscan una mejora en el salario, pero no paridad con el resto del reparto. Sencillamente, no les ha llegado ninguna oferta que termine de convencerles, y este es el motivo por el que Lauren aún no se ha decidido a firmar la renovación.

Hay quien habla también de la posibilidad de que la propia actriz quiera centrarse en su nueva serie, Whiskey Cavalier, o que la esté utilizando como método de chantaje para conseguir mejores condiciones, pero puede que esto último no sean más que teorías algo descabelladas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's