Música

¿Por qué Lydia Lozano no Está Invitada al Cumpleaños de Terelu?

La polémica es simplemente una diosa a venerar en ‘Sálvame’. Por eso, cuando resalta la tensión entre sus colaboradores, el programa no duda en situarlo en el centro de la palestra. En este caso, Kiko Hernández desvelaba que había una colaboradora que estaba muy ofendida con otra de ellas, Terelu. Y esta es Lydia Lozano. ¿La razón? ¡Aquí!

por Redacción
¿Por qué Lydia Lozano no Está Invitada al Cumpleaños de Terelu?
¿Por qué Lydia Lozano no Está Invitada al Cumpleaños de Terelu?

Lydia Lozano vuelve a ser la protagonista en ‘Sálvame’ y, para variar, no porque así lo quiera. La mítica colaboradora de los programas de corazón es conocida, entre otras razones, por habilidad para escurrir el bulto. Pero últimamente, apenas le es posible esquivar los conflictos, que a menudo la señalan y la sitúan en pleno foco de la atención.

Todo viene a raíz de un comentario de Kiko Hernández, antiguo amigo de la colaboradora con el que en la actualidad mantiene una muy tensa relación. El colaborador y ex ‘gran hermano’ confesaba que Lydia Lozano estaba rebotada con una de sus compañeras de programa, Terelu Campos.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

¿Los motivos? Por lo que parece, la hija de María Teresa Campos habría invitado a la celebración de su cumpleaños a absolutamente a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ excepto, cómo no, a Lydia Lozano. La pregunta de Kiko Hernández giraba más entorno a sacar a la luz el cabreo, velado, que al parecer tendría la periodista con Terelu.

Pero, mientras que todos aceptaban que la colaboradora tenía razones para cabrearse y sentirse decepcionada, Lydia negaba la mayor. Es más, no le importaba lo más mínimo, algo que ninguno de sus compañeros llegó a creerse. «No me ha invitado y no pasa nada. ¿Por qué me va a tener que invitar?».

Hombre Lydia, que nosotros sepamos vuestra relación es bastante buena y, aunque no seáis «friends forever», lo más normal es que te siente mal ser excluida de un plan donde todos tus compañeros van a estar presentes. Sin embargo, la periodista juraba y perjuraba serle totalmente indiferente.

«¡Quítate la careta!». Cabreado, Kiko Hernández tentaba a Lydia Lozano a expresarse tal como lo hacía fuera de cámaras al respecto del tema. Supuestamente, la periodista se habría mostrado ofendida y muy dolida por el desplante de Terelu, de quien sospecha tener razones ocultas para no invitarle, puesto que la Campos habría intentado llevar el tema de su ‘no invitación’ en secreto, «a escondidas» como afirman sus compañeros.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

¿Será, como apunta Mila Ximénez, que no contó con ella por su mal rollo con la ex ‘superviviente’? Lo que está claro que es Lydia Lozano pasa absolutamente del tema y no quiere darle más bombo. Además, reconoce que, durante la celebración, estuvo pasándoselo bomba junto a unas amigas y que «en lo último que pensé fue en el cumpleaños de Terelu». ¡Pues ole que ole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's