Música

Por qué ‘Malibu’, de Miley Cyrus, es la Canción Más Bonita que Hemos Escuchado en Mucho Tiempo

Todos hemos caído rendidos a los pies de Miley Cyrus gracias a su último single, ‘Malibu’, con el que ha logrado enamorar a todo el planeta. Pero… ¿Qué tiene esta canción para ser la más bonita que hemos escuchado en mucho tiempo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Por qué ‘Malibu’, de Miley Cyrus, es la Canción Más Bonita que Hemos Escuchado en Mucho Tiempo
Por qué ‘Malibu’, de Miley Cyrus, es la Canción Más Bonita que Hemos Escuchado en Mucho Tiempo

Las expectativas con respecto al lanzamiento de nueva música de Miley Cyrus eran enormes y la cantante ha sabido superarse a sí misma, sorprendiéndonos a todos. El estreno de ‘Malibu’, el primer single de su nuevo trabajo, ha sido todo un éxito, colocándose el tema en el número 1 de diferentes listas de éxitos y ventas.

Aunque este tipo de rankings son realmente importantes, llegar al corazón de los seguidores es lo que realmente llena a Miley Cyrus y lo que verdaderamente mide el impacto de un tema en el público. Y, sin duda alguna, ‘Malibu’ nos ha emocionado como pocas canciones lo han hecho en los últimos años.

Pero, ¿qué tiene este nuevo single para ser considerado ya como uno de los temas más bonitos en mucho tiempo? En Happy FM hemos estado investigando, pensando y teorizando y hemos llegado a una clara conclusión: esta canción no sólo cuenta una historia de amor, sino una historia real.

Como bien sabemos, Miley Cyrus se ha inspirado en el que ya se puede afirmar es el amor de su vida. Todos hemos sido testigos de sus idas y venidas, de cómo todos los obstáculos son salvables y de que un sentimiento tan fuerte como el que les une siempre vencerá a todas las tempestades que se presenten.

Todo esto, sumado a la voz pura y sin ningún tipo de aditivo de Miley Cyrus, al ritmo de esta canción y la sensación de que la cantante nos ha querido acercar más que nunca a ella. No hay nada como sincerarse con los demás, plasmar nuestros sentimientos y convertirlos en arte. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho Miley en ‘Malibu’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's