Música

¿Por qué Megan Fox ha desaparecido?

Hubo un tiempo en que todo el mundo hablaba de Megan Fox y de repente… Desapareció. Pasó de ser una de las actrices más buscadas del mundo a no tener demasiados proyectos en su horizonte. ¿Qué ha pasado con ella?

por Mr. Happy
¿Por qué Megan Fox ha desaparecido?
¿Por qué Megan Fox ha desaparecido?

El mundo del cine es un mundo complicado, todos lo sabemos. Cuando se trata de Hollywood, la que sin duda es la industria más cruel y exigente, estas complicaciones se multiplican en varias direcciones. Por eso, nos hemos acostumbrado a ver aparecer y desaparecer a todo tipo de cineastas en los últimos años; normalmente depende del público y su afinidad con estos, pero no siempre es así.

Con Meghan Fox ha pasado algo similar. Durante unos años, su nombre estaba en boca de todos y era habitual verla en diferentes títulos de películas. Es cierto que ninguna de ellas era especialmente buena y que Hollywood no terminó de admirar su talento como actriz, pero no es menos cierto que su popularidad era más grande que la de algunos de los intérpretes más aclamados y valorados.

Y de repente… Desapareció. Suponemos que todo comenzó cuando, tan solo unos días antes de comenzar a rodar ‘Transformers 3’, no tuvo ningún reparo a la hora de meterse con su director, Michael Bay, llegando a compararle con Hitler. Fue despedida y desde entonces no ha remontado el vuelo.

Esas dos películas de las Tortuga Ninja fueron otro fracaso de éxito y de crítica. Aunque la segunda entrega convenció un poco más al público (algo que no era verdaderamente difícil), no fue suficiente para que se animaran con una nueva película. Y así se quedaron las cosas.

Desde entonces, no hemos sabido demasiado de ella. Meghan Fox ha sido madre de tres niños y su matrimonio sigue adelante, pero no son muchos los proyectos cinematográficos en los que se ha dejado caer. Tiene pendiente de estreno ‘Zeroville’, la nueva aventura de James Franco en la dirección, que protagoniza junto a Dave Franco. También estrenará una serie en Travel Channel.

@travelchannel

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Puede suponer un nuevo despunte para una mujer que, desgraciadamente, solo ha sido vista como un físico en muchas ocasiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's