Música

¡Todos los detalles!

¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron casarse de manera espontánea y secreta?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido protagonistas de una de las bodas del año. ¿Por qué lo han hecho en secreto y de esta manera?

¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron casarse de manera espontánea y secreta?
¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron casarse de manera espontánea y secreta?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos sorprendieron a todos con su espectacular boda. ¡Nadie se lo imaginaba! Nos pilló a todos desprevenidos. Es más que evidente que, en algún momento, ambos iban a dar el paso pero jamás llegamos a imaginar que sería tan pronto y de manera tan espontánea.

Los dos se casaron el pasado día 23 de diciembre y lo hicieron público el pasado miércoles 26 de diciembre. Nuestros compañeros de ET han podido hablar con una fuente cercana a la pareja que ha confesado varios secretos sobre esta sorprendente e impactante ceremonia.

Para empezar, confiesa que fue algo muy pequeño e íntimo, a la par que espontáneo. Planearon la boda en muy poco tiempo, justo antes de las vacaciones. Tenían claro que no querían una ceremonia matrimonial tremendamente elaborada. Y, por supuesto, querían mantenerlo en secreto a toda costa. Y lo consiguieron. ¡Sin duda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Ellos querían que las personas más importantes de su vida estuvieran presentes. Fue muy íntimo y cercano”, aseguró la fuente cercana a la pareja. “Decidieron hacerlo todo en su casa de Tennessee, tal y como hablaron en el pasado”. De hecho, también se ha dicho que, incluso, pensaron en hacerlo en la de Malibú pero finalmente fue imposible como consecuencia del incendio.

Este matrimonio ha venido tras una historia de amor tremendamente especial y peculiar. Comenzó después de que ambos fueran protagonistas de ‘The Last Song’ (2010) y se prometieran solamente dos años después. Esta promesa quedó completamente rota hasta el pasado 2016, donde quisieron retomar su relación.

“Miley Cyrus es consciente de que está dando un paso muy importante a la hora de crear su futuro. Ella sabe que Liam es el hombre perfecto para su vida”, confesó la fuente. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Su día especial fue exactamente como lo querían.”. ¡Eso es lo más importante de todo! ¿No creéis?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's