Música

¿Por Qué no Asistió Taylor Swift a los Vídeo Music Awards 2016 (VMAs)

La gran ausente en los Video Music Awards también es una de las reinas de estos premios: Taylor Swift. Son muchos los que intentan encontrar una explicación al por qué de su ausencia… Nosotros os lo contamos.

por Redacción
¿Por Qué no Asistió Taylor Swift a los Vídeo Music Awards 2016 (VMAs)
¿Por Qué no Asistió Taylor Swift a los Vídeo Music Awards 2016 (VMAs)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es, sin duda, la gran ausente en estos Video Music Awards (VMAs) de los que todo el mundo habla. ¿Cuáles son las razones por las que la artista decidió no asistir este año?

Una gala que nos dejó a una Beyoncé como la ganadora absoluta, demostrando el por qué de ese «Queen B», a una Rihanna deslumbrando al mundo con su actuación y con declaración de amor incluida o el regreso esperadísimo de Britney Spears a uno de esos escenarios especiales para ella no echó de menos a Taylor Swift… ¿O sí?

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Después de que se confirmara su no-presencia, todos nos hemos preguntado las razones por las que esto es así. Hay varios motivos que pueden explicar el por qué de su renuncia a acudir, ¡nosotros vamos a intentar organizar un poco todos los rumores para extraer una conclusión final!

En primer lugar, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de un reencuentro con Calvin Harris y la negativa de Taylor a que éste se produjera después de todo lo sucedido. Sin embargo, la también ausencia del DJ -que se llevó uno de los premios más importantes- descartó esta posibilidad, pero…

¿Qué hay de Kanye West y Kim Kardashian? Hace casi dos meses se produjo una de esas discusiones que no vamos a olvidar por mucho que pase el tiempo y que dividió al mundo en dos bandos: el capitaneado por el matrimonio West-Kardashian y el que lideraba Taylor.

La artista, después de todo lo sucedido, no está por la labor de tener que encontrarse con ellos. El hecho de que Kim fuera una de las presentadoras de la gala y de que Kanye también protagonizara su momento de gloria no ayudaba a que Taylor quisiera estar presente este año en los VMAs.

Pero el que parece el auténtico motivo es más simple que todo esto. Taylor, pese a ser una de las reinas de la industria musical, lleva dos años sin sacar material nuevo y esto pesa en las entregas de premios, claro.

El pasado año 2015, Taylor se coronó como la vencedora al llevarse el premio a «Vídeo del Año» por su Bad Blood además del «Mejor Vídeo Pop» con Blank Space, pero después de esos proyectos no hay mucho más.

Tom Hiddleston Defiende a Taylor Swift de Varias Acusaciones

Wildest dreams -que salió a la luz hace casi un año- es una preciosidad y Out of the woods -estrenado hace siete meses- nos heló la sangre, pero fuentes cercanas afirman que ni siquiera se encontraban entre los candidatos a estar nominados.

Así que parece que la razón es, simplemente, la falta de nuevo material por parte de Taylor, que hace tiempo decidió tomarse un descanso, ¡ni más ni menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's