Música

¡La teoría más verdadera!

¿Por qué no creemos que Ed Sheeran publicará un nuevo álbum en 2019?

Ed Sheeran podría sacar álbum en 2019… O no. Existen varias teorías por las que creemos que esto no ocurriría, al menos este año.

¿Por qué no creemos que Ed Sheeran publicará un nuevo álbum en 2019?
¿Por qué no creemos que Ed Sheeran publicará un nuevo álbum en 2019?

Ed Sheeran se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Es más que evidente que ha logrado sentar las bases de un género característico, especial y, sobre todo, muy personal. Es todo un referente para miles de cantautores en todo el mundo.

Por ese mismo motivo ha logrado hacer historia en numerosas ocasiones tanto con sus giras como con sus trabajos discográficos. El primero de ellos salió a la luz en 2011 bajo el nombre ‘+’. El siguiente salió tres años después, en 2014, con el título ‘X’. Por si fuera poco, un nuevo disco llegó en 2017 y se llamó ‘÷’. Los tres fueron una auténtica maravilla.

Ahora, después de esto, nos surge la siguiente pregunta a todos: ¿Cuándo saldrá a la luz el próximo trabajo discográfico de Ed Sheeran? Aún la respuesta está en aire y, por supuesto, es toda una incógnita. Es más que evidente que él todavía no ha soltado prenda, pero muchos son los que creen tener la respuesta.

Y es que están muy convencidos de que Ed Sheeran no sacará a la luz un nuevo álbum hasta 2020. Muchos son los que aseguran que podría hacerlo este 2019, pero todo apunta a que no. Como nos podemos fijar, cada álbum ha visto la luz en un periodo de tres años.

El cantante de ‘Shape of you’ lo tiene todo más que calculado para hacer esto posible. Por lo tanto, no sería ningún tipo de locura que esperase un año más para poder publicar un nuevo álbum. De hecho, sería lo suyo. Nos encantaría poder tener un nuevo disco en nuestras manos, pero debemos reconocer que nos gustaría que estuviera perfecto.

Tal y como nos tiene acostumbrados. No importa esperar un año más si hasta el más mínimo detalle está tremendamente cuidado. Sea como sea, esa es una de las principales razones por las que creemos que Ed Sheeran no sacará a la luz un álbum en este 2019. Esperará, terminará su nuevo tour y nos volverá a sorprender una vez más. ¡La historia se repetirá!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's