Música

¿Por qué no echan ‘Cuerpo de élite’?

Puede que este martes 27 de marzo te hayas llevado una sorpresa al poner la tele en Antena 3 y no encontrarte con los chicos de ‘Cuerpo de Élite’. ¿Qué ha pasado? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Por qué no echan ‘Cuerpo de élite’?
¿Por qué no echan ‘Cuerpo de élite’?

Estamos acostumbrados a seguir una rutina y, aunque no termine de convencernos, cuando nos la arrebatan nos sentimos vacíos, inseguros. Una prueba de ello la encontramos en esa sensación tan extraña que nos invade cuando ponemos la televisión esperando el programa que nos toca ese día y ¡no está!

Es muy probable que te haya ocurrido esto este mismo martes 27 de marzo. Quizá hayas terminado de cenar y te hayas sentado en el sofá dispuesto a ver tu nueva serie favorita, ‘Cuerpo de Élite’. Pero, sin embargo, cuando has puesto Antena 3 te has encontrado con una programación completamente diferente.

Y es que esta semana no tenemos nuevo capítulo de la comedia protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano y compañía. Una mala noticia para todos aquellos que ya han sido atrapados por las misiones de este grupo tan especial y tan disparatado.

La pregunta que probablemente tú y otros muchos os estaréis haciendo es… ¿Cuál es la razón por la que esta semana no se emite ‘Cuerpo de Élite’? Pues bien, la respuesta es sencilla. Como estamos en plenas fiestas, en Semana Santa, Antena 3 ha decidido reservar el nuevo episodio para cuando la normalidad regrese a nuestras vidas y no haya parte de la población de vacaciones.

La cadena ha preferido apostar por emitir el final de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, serie que estrenó hace un par de semanas, y no arriesgarse de esta manera a que la audiencia de su comedia estrella del momento baje y a que los espectadores se pierdan parte de la trama.

En teoría, si no surge ningún imprevisto, ‘Cuerpo de Élite’ regresará a la parrilla la semana siguiente, el martes 3 de abril, con más aventuras, más risas y más sorpresas. ¡No te olvides de la fecha!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's