Música

¿Por qué no hay ‘El Hormiguero’?

Si tú también habías encendido el televisor como cada día para disfrutar de ‘El Hormiguero’ y no te has encontrado con Pablo Motos, no te preocupes, tenemos las razones por las que no se ha emitido el programa. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘El Hormiguero’?
¿Por qué no hay ‘El Hormiguero’?

Ver ‘El Hormiguero’ cada día durante la cena se ha convertido en una rutina para gran parte de los habitantes de España, por lo que encender el televisor y no encontrarte con el rostro de Pablo Motos resulta bastante extraño. Un fenómeno que se da este mismo jueves 21 de diciembre, día en el que no tendremos programa nuevo de nuestras hormigas favoritas.

Somos conscientes de que los viernes ‘El Hormiguero’ libra, pero no entra dentro de lo común el hecho de que un jueves no se emita el espacio conducido por Pablo Motos, por lo que hay quien a estas alturas se está preguntando qué es lo que ha ocurrido para que no tengamos programa esta semana.

Lejos de buscar dramas como explicación, la razón es bastante más evidente de lo que en un principio pueda parecer. Antena 3 ha decidido eliminar ‘El Hormiguero’ de su programación de este jueves 21 de diciembre con motivo de la celebración de las elecciones catalanas, que tienen lugar en esta jornada.

En su lugar, la cadena ha colocado un especial informativo centrado en estas elecciones que comenzará a las 8 de la tarde y que, en principio, se alargará hasta pasada la madrugada. De esta manera pretenden dar cobertura a tan importante evento y mantenerse pegados a la actualidad en todo momento.

Por su parte, ‘El Hormiguero’ regresará ya en 2018, ya que la semana siguiente tendrá unas pequeñas vacaciones. El 2 de enero del próximo año Pablo Motos volverá a nuestra televisión acompañado de su tocayo Pablo López, que visitará a las hormigas para promocionar su nuevo álbum de estudio.

Hasta entonces, ¡les echaremos de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's