Música

¿Por qué no hay ‘Factor X’?

¡Sorpresa! Este miércoles 23 de mayo no tendremos una nueva entrega de ‘Factor X’. ¿Te gustaría saber cuáles son las razones de esta ausencia? ¡Entra! ¡Te contamos cuál ha sido la decisión de Telecinco!

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Factor X’?
¿Por qué no hay ‘Factor X’?

Desde hace unas semanas, la noche de los miércoles equivale a música, equivale a ‘Factor X’. Por eso, son muchos los espectadores que este 23 de mayo esperan poder disfrutar de una nueva entrega del programa de Telecinco, en el cual estamos descubriendo nuevos e increíbles talentos.

Sin embargo, en esta ocasión se van a encontrar algo muy diferente en su televisor. Y es que esta semana Telecinco ha decidido no emitir lo nuevo de ‘Factor X’ y colocar en su lugar un nuevo programa de ‘Supervivientes’, siendo éste el cuarto en prime time del reality. Es evidente qué es lo que más le funciona a la cadena.

Pese a que todos somos conscientes de que actualmente ‘Supervivientes’ es el líder absoluto en audiencia, sorprende bastante ver cómo de una semana para otra Telecinco decide cambiar de fecha de emisión ‘Factor X’, otra de sus bazas fuertes en esta temporada. ¿Cuál ha sido la razón?

La decisión de Telecinco tiene un motivo bastante más lógico de lo que pueda parecer a primera vista. Este mismo miércoles 23 de mayo se estrena en Antena 3 ‘La catedral del mar’, la serie basada en el best-seller homónimo de Ildefonso Falcones, una de las más esperadas de esta temporada.

Por lo tanto, se espera que su estreno tenga una acogida bastante buena y que marque una audiencia considerable, lo que podría dañar y debilitar a ‘Factor X’. Si en su lugar se coloca a un peso pesado como ‘Supervivientes’, Telecinco se asegura una buena cifra para esta noche de miércoles y reserva el nuevo programa de su talent show para otro momento.

No te preocupes si eres seguidor de ‘Factor X’, Mediaset no lo ha eliminado de su parrilla, sino que lo reubicará muy pronto en un lugar en el que no corra ningún tipo de peligro. ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's