Música

¿Por qué no hay ‘Fariña’?

La serie de ‘Antena 3’ no se emitirá esta semana y los fans se quedan con las ganas de ver el siguiente capítulo. Entra y te contamos el por qué de esta decisión

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Fariña’?
¿Por qué no hay ‘Fariña’?

‘Fariña’ es la nueva serie por la que ha apostado ‘Antena 3’, cuenta la historia sobre el contrabando de tabaco en la ría de Arosa. ‘Sito Miñanco’ se establece por su cuenta junto a dos de sus amigos y sobornan, con varias cajas de ‘Winston’, a una patrulla para burlar la vigilancia de la aduana.

Este miércoles, 28 de marzo, debería estrenarse el capítulo número 5 de la temporada, pero ‘Antena 3’ ha decidido no emitir el episodio esta semana. La cadena de televisión, ha confirmado que no va a emitir el nuevo capítulo por la festividad de Semana Santa y, en su lugar, se emitirá la película de suspense ‘La isla mínima’ con Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Por lo tanto, todos los fans de la serie deberán esperar hasta la semana que viene, más concretamente hasta el miércoles 4 de abril, para poder ver el quinto capítulo de esta serie. Además, no será la única en descansar, la serie ‘Cuerpo de élite’ tampoco se emitió en la noche del martes, y en su lugar pudimos disfrutar de la miniserie ‘American Crime Store: Versace’.

La producción de la cadena de televisión y ‘Bambú Producciones’, acumulan en sus primeros 4 capítulos emitidos, una audiencia media de 3 millones de espectadores fieles cada miércoles, y pueden presumir de un 19’5% de share cada vez que se emite la serie. Compitiendo con programas grandes como ‘Got Talent’ o ‘Desaparecidos’.

Pero que no se preocupen los fans porque una vez termine la Semana Santa, la serie volverá a su horario y programación habitual, así que solo tendrán que esperar una semana para poder descubrir lo que sucederá en el próximo capítulo, el miércoles 4 de abril a las 22:30h en ‘Antena 3’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's