Música

¿Por qué no hay ‘La catedral del mar’?

La ficción de Antena 3 se toma un descanso de una semana antes de volver a la acción con el cuarto episodio. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘La catedral del mar’?
¿Por qué no hay ‘La catedral del mar’?

Han sido unos días raros en el prime time de la televisión española. Es el turno de Antena 3, que también ha hecho sus cambios para adaptarse a las exigencias de los espectadores y a lo que está aconteciendo en la televisión española en estos momentos.

‘Supervivientes’ está dominando esta semana. La final del reality está en boca de todos y se está haciendo con la atención de la gran mayoría de los espectadores que esperan expectantes la resolución de uno de los concursos más emocionantes que hemos visto en los últimos años.

‘La catedral del mar’, por otro lado, es una de las ficciones más seguidas de los últimos meses y los tres primeros episodios han convencido, enganchado y contentado a un público cada vez más exigente con los productos nacionales. Un público que deberá esperar hasta la próxima semana para disfrutar del cuarto capítulo, pues ‘La catedral del mar’ no tendrá nuevo episodio este miércoles 13 de junio.

Hemos vivido una semana muy intensa de cambios en la parrilla televisiva. Con la final de ‘Supervivientes’, Telecinco ha decidido cambiar su programación, lo que ha provocado esto que os estamos contando: que las cadenas decidan hacer lo propio para no hacer coincidir sus mejores productos con el gigante de Mediaset. Esta nueva edición del reality está haciendo unos números de éxito.

En cualquier caso, lo cierto es que Telecinco ha hecho quizá más cambios de lo que se esperaba y de los que hubiera deseado el espectador. El adelanto de su final a este miércoles, día en que ‘La catedral del mar’ estaba programada desde su estreno, sufrió un cambio de última hora cuando Antena 3 decidió pasar la ficción al jueves: Telecinco amplió la final y también se celebraría el jueves. ¿Juego limpio?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's