Música

¿Por qué no hay ‘La Verdad’?

La ficción de Telecinco tenía que regresar este lunes 11 de junio a nuestras pantallas con un nuevo capítulo pero su emisión se retrasa. Estos son los motivos.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘La Verdad’?
¿Por qué no hay ‘La Verdad’?

Telecinco ha decidido cambiar casi por completo su programación para afrontar la última semana de ‘Supervivientes’ teniendo en cuenta los números que está haciendo el programa desde que se estrenó esta última edición.

Con el Mundial de Rusia de Fútbol a la vuelta de la esquina, esta final se ha precipitado ligeramente para no interrumpir la cobertura del mayor evento deportivo del año, del que Mediaset tiene los derechos. Así las cosas, la parrilla de Telecinco de esta semana que comienza el 11 junio se ha visto afectada de la siguiente manera.

En primer lugar, no se emitirá el nuevo capítulo de ‘La verdad’, la nueva ficción de la cadena que también está teniendo un buen recibimiento por parte del público en cuanto a cifras y críticas. ‘La verdad’, de la que ya hemos podido ver los tres primeros episodios, retrasará la emisión de este cuarto hasta el próximo martes 12 de junio.

Este lunes tendremos un especial de ‘Supervivientes 2018’, en el que se repasarán los últimos acontecimientos y se preparará al espectador para una final que será emitida el próximo miércoles 13 de enero, donde conoceremos al ganador de uno de los maletines más codiciados de la televisión; un maletín que además le reconoce como el mejor superviviente del año.

Y esta es la razón por la que por el momento no podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘La verdad’, aunque debemos tranquilizar a todos: no tendremos que esperar más que un día más para tenerlo con nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's