Música

¿Por qué no hay nuevo capítulo de ‘La otra mirada’?

La parrilla televisiva no deja de sufrir cambios últimamente. Ahora sabemos que esta semana no tendremos nuevo episodio de ‘La otra mirada’, sino un programa especial. Estas son las razones.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay nuevo capítulo de ‘La otra mirada’?
¿Por qué no hay nuevo capítulo de ‘La otra mirada’?

Si eres de los que no puede terminar el día de otra manera que no sea sentado en el sofá, disfrutando del prime time, te habrás dado cuenta de que en estas últimas semanas está habiendo numerosos cambios. La batalla por la audiencia ha llegado a un punto bastante sorprendente.

Las cadenas pugnan por firmar los mejores datos y crean una serie de estrategias que pueden llegar a confundir al espectador. Sólo hay que ver el enorme número de cambios de última hora que están teniendo lugar últimamente para comprender que algo está ocurriendo. Y parece que el éxito de ‘Supervivientes’ tiene toda la culpa.

El reality de supervivencia ha alcanzado su última semana y, para aprovechar el arrastre que trae de los últimos programas, Telecinco ha decidido desdoblar la final y emitirla en dos partes: una primera el miércoles, en la que conoceremos el nombre del tercer finalista, y una segunda el jueves, fecha en la que el ganador se alzará con la victoria final.

Precisamente por el increíble dominio de ‘Supervivientes’, ya no sólo en cuanto a la cantidad de prime times que ocupa sino en lo referente a la audiencia, algunas series han tenido que posponer la emisión de su nuevo episodio. Eso es lo que ha ocurrido con ‘La otra mirada’, que gozará de un especial en TVE, en lugar del capítulo que todos esperaban.

Este programa del que hablamos, que seguirá el horario habitual, consistirá en un repaso a todas las tramas, a todo aquello que ha ocurrido en los episodios anteriores y, por supuesto, a los personajes principales. Una oportunidad perfecta para ponerse al día con ‘La otra mirada’ y para volver a disfrutarla al máximo la semana siguiente.

En cuando al motivo de este cambio, TVE no se ha pronunciado, pero todo apunta a que la razón se encuentra en el dominio de ‘Supervivientes’ comentado con anterioridad. De hecho, no es la única serie que ha cambiado su emisión, algo que también ha ocurrido con ‘La catedral del mar’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's