Música

¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Tu cara me suena’?

Si habéis encendido la televisión con la esperanza de ver un nuevo programa de ‘Tu cara me suena’, tenemos una noticia para vosotros: no tendremos nuevas actuaciones. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Tu cara me suena’?
¿Por qué no hay nuevo programa de ‘Tu cara me suena’?

‘Tu cara me suena’ reúne cada viernes a millones de espectadores delante de la televisión, dispuestos a pasar un buen rato viendo uno de los programas más originales de los últimos años. Con el talent show de ‘Tu cara me suena’ hemos pasado todo tipo de momentos, por eso seguimos siendo fieles al formato.

Y esta temporada nos tiene igual de atentos que nos ha tenido siempre. Podría pensarse que después de tantas ediciones, el formato habría quedado quemado y el interés del público habría descendido, pero no está siendo así, ni mucho menos. Volvemos a estar ante una edición interesante, en la que puede pasar de todo y en la que estamos viviendo momentos de todo tipo.

Por eso estamos siguiendo cada emisión mordiéndonos las uñas. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo viernes 15 de diciembre para disfrutar de la próxima Gala 11, porque no habrá nuevo programa esta semana.

Con este puentazo que hemos tenido en España, son muchos los programas y las emisiones que se han tomado un descanso, como una buena parte de la población. Así las cosas, Antena 3 ha decidido reservarse uno de sus programas más fuertes y emitir, a cambio, una recopilación de varios de los grandes momentos.

¿Qué veremos en este episodio-recopilación? Las mejores actuaciones de las finales del programa. Es decir, puede que no tengamos material nuevo, pero desde luego tenemos uno muy bueno. ¡A disfrutar de él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's