Música

¿Por qué no hay ‘Tiempos de Guerra’?

Si habéis puesto Antena 3 con la esperanza de ver el nuevo capítulo de ‘Tiempos de Guerra’ y os habéis encontrado con vacío, no os preocupéis. Os contamos por qué la ficción se toma un respiro esta semana.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Tiempos de Guerra’?
¿Por qué no hay ‘Tiempos de Guerra’?

‘Tiempos de Guerra’ es una de las series más populares de los últimos meses. Cada día de emisión reúne a millones de espectadores frente a la televisión y ha conseguido llenar el vacío que muchos sentían tras el adiós de ‘Velvet’, otra serie de Antena 3 que consiguió emocionar al público de una forma semejante.

Vacío que en este 6 de diciembre pueden estar sintiendo tras comprobar que no hay emisión de un nuevo capítulo de la ficción de Antena 3, que sería el duodécimo. Como todos estamos pendientes de lo que está por venir en un proyecto que nos emocionó desde el principio, es lógico preguntarse qué está sucediendo.

Más en una época en la que parece que los cambios de horarios en la parrilla son continuos; por fortuna, no es esto lo que está sucediendo. ‘Tiempos de Guerra’ se mantiene los miércoles, lo único que sucede es que este miércoles no será emitido.

Se trata simplemente de un descanso. Un descanso dado a la ficción con motivo de la fiesta nacional que supone el Día de la Constitución, celebrado como sabéis este 6 de diciembre. Así las cosas, el próximo miércoles 13 de diciembre tendríamos con nosotros este nuevo capítulo que esperabais hoy con ansia.

Dentro de siete días veremos el que será el penúltimo capítulo de la primera temporada. En lugar de ‘Tiempos de Guerra’, Antena 3 emitirá la película ‘El séptimo hijo’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's