Música

¿Por qué no se emite este jueves el final de ‘Estoy vivo’?

Todos los seguidores de ‘Estoy vivo’, la que está siendo la serie estrella de TVE esta temporada, están confusos. El último capítulo de la misma debería emitirse este mismo jueves, pero… ¡Eso no ocurrirá! Te contamos las razones.

por Mr. Happy
¿Por qué no se emite este jueves el final de ‘Estoy vivo’?
¿Por qué no se emite este jueves el final de ‘Estoy vivo’?

‘Estoy vivo’ se asentó en el prime time de los jueves prácticamente desde el día de su estreno. Pese a que ha tenido competidores que parecían realmente fuertes, como ‘Gran Hermano’ y ‘La casa de papel’, la serie de Televisión Española ha sabido brillar con luz propia y convertirse en una de las producciones del año. Y está llegando a su fin.

Los que sigan la serie desde sus inicios sabrán que el siguiente capítulo que se emita será el último, al menos de la primera temporada. Un episodio que debería emitirse este mismo jueves 7 de diciembre, pero para el que tendremos que esperar aún una semana más. ¿Cuáles son los motivos?

Ya habrás notado que esta semana hay muchos cambios en la programación televisiva, y es que el conocido como Puente de la Constitución ha provocado que muchas cadenas muevan sus programas más vistos a la semana siguiente, para que las fiestas no se traduzcan en una bajada de audiencia.

Eso mismo es lo que ha ocurrido con ‘Estoy vivo’. Como decimos, esta semana debía emitirse el último capítulo de la primera temporada, ese en el que en teoría se resolverá toda la acción, y Televisión Española no podía correr el riesgo de que el número de espectadores bajara estrepitosamente.

Precisamente por esta razón, se ha decidido traslada el episodio final de la primera temporada de ‘Estoy vivo’ al próximo jueves día 14 de diciembre, en el mismo horario que de costumbre. Tendremos que esperar siete días más de lo que imaginábamos para conocer el desenlace de la serie que nos ha conquistado con sus peculiaridades.

No te pierdas este último capítulo de ‘Estoy vivo’ y disfruta una vez más de la sorpresa de la temporada televisiva. Repetimos, el próximo jueves 14 de diciembre, a partir de las 22:45, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's