Música

¿Por Qué One Direction Decidió Quedarse con Simon Cowell?

Aunque One Direction ha recibido alguna que otra oferta muy tentadora en estos últimos años, ellos han decidido quedarse al lado de Simon Cowell. ¿Por qué? ¿Qué tiene él que no tengan los demás? ¡Os lo contamos aquí!

por Redacción
¿Por Qué One Direction Decidió Quedarse con Simon Cowell?
¿Por Qué One Direction Decidió Quedarse con Simon Cowell?

Cuando pensamos en los inicios de One Direction como grupo se nos vienen dos cosas a la cabeza. La primera es muy simple: ¡quién nos hubiera dicho que iban a llegar tan lejos! Incluso aunque desde el principio se viera su talento, ¡no nos lo podíamos imaginar!

La segunda viene en forma de nombre propio: Simon Cowell. Es cierto que el juez de Factor X no fue el único que estuvo a su lado en sus primeros pasos, pero sí fue la persona más importante porque no sólo ejerció de ‘jurado’, también ejerció de mentor, de guía, ¡incluso de una especie de padre!

Los Premios Telehit se Quedan sin Alfombra Roja por Culpa de One Direction

Desde entonces, los chicos no se han separado de Simon. Tras su paso por Factor X, el grupo británico firmó con el sello discográfico ‘Syco’ -una unión de Sony y Simon Cowell- y se han mantenido así.

Sin embargo, Simon ha revelado recientemente que los chicos recibieron una oferta muy suculenta de otro sello para alejarse de él. ¿Por qué la han rechazado?

La razón es muy simple. Aunque esa oferta incluía mejoras económicas, los chicos simplemente no quieren abandonar a Simon, igual que él no quiere abandonarlos a ellos. Como os decimos, ¡así de simple!

Es tan grande la relación que existe entre ellos, que la voz de Simon a la hora de hablar del grupo británico es indiscutible. Todo lo que él dice, lo dice con pleno conocimiento de ello.

Nuevo Adelanto de la Canción de Zayn Malik (ex One Direction): Video

Por eso (entre otras cosas) estamos muy tranquilos con respecto al descanso que nuestros chicos se están tomando, porque Simon ha sido el primero en desmentir que se trate de un punto y final.

Simon se sumó a otras muchas voces para explicar que se trata de un merecido descanso porque estaban exhaustos después de cinco años sin parar. ¡Te haremos caso, Simon! ¡Sigue cuidando de nuestros chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's