Música

¿Por qué quiere Zayn Malik volver a One Direction y por qué se marchó entonces?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Por qué quiere Zayn Malik volver a One Direction y por qué se marchó entonces?
¿Por qué quiere Zayn Malik volver a One Direction y por qué se marchó entonces?

El cantante británico Zayn Malik podría regresar a One Direction tras tres años como artista en solitario. ¿Por qué quiere volver? ¿Por qué decidió irse? ¡Entra y entérate de todos los detalles al respecto!

Zayn Malik formó parte de una de las bandas más exitosas de la historia durante un total de cinco años. Después de todo, quiso tomar una decisión que hacía referencia a esta etapa profesional que tantísimo ha marcado a su vida personal. Tras meditarlo mucho, finalmente informó de que su etapa en One Direction, definitivamente, había terminado.

La reacción de sus millones de seguidores no tardó en llegar. Muchos estaban realmente confundidos con lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué se iba? ¿Por qué ha tomado esta decisión justo en ese preciso momento? Y, sobre todo, ¿qué pasaría a partir de entonces con One Direction? La incertidumbre era más que evidente.

Muchos fueron los rumores que surgieron desde entonces pero, después de todo, se llegó a la conclusión de que Zayn Malik quería empezar su carrera profesional como artista en solitario para descubrirse como cantante. Estaba dispuesto a hacer su propia música sin necesidad de ponerse de acuerdo con el resto de compañeros… Quería cambiar.

Han pasado tres años desde ese 25 de marzo de 2015, cuando Zayn Malik decidió dar a conocer el nuevo rumbo que tomaría su carrera profesional. Su objetivo era dar un cambio radical a su vida y, siendo honestos, lo logró hacer en todos los aspectos posibles. Recordemos que, incluso, por aquel entonces estaba prometido con Perrie Edwards y decidió romper la relación sin previo aviso.

Actualmente han vuelto a surgir nuevos rumores que relacionan a Zayn Malik con la que fue su banda durante cinco años. Empiezan a asegurar que el de Bradford estaría dispuesto a volver a la formación musical con una serie de condiciones. Después de esto, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué quiere volver ahora a One Direction?

Muchos usuarios de redes sociales aseguran que podría ser por cuestiones prácticas. Desde que es artista solista no ha podido hacer ni una sola gira por culpa de la ansiedad que padece. Cuando estaba en One Direction todo iba mucho más fluido. Sea como sea, aún no hay declaraciones al respecto ni por parte de Zayn ni por parte del resto de compañeros. ¿Volverá a ser todo como antes? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además