Música

¿Por Qué Quitó Taylor Swift Toda su Música de Spotify?

¿Por Qué Quitó Taylor Swift Toda su Música de Spotify?
¿Por Qué Quitó Taylor Swift Toda su Música de Spotify?

Taylor Swift ha estrenado hace muy poquito ‘1989’, su último trabajo discográfico. Pero para sorpresa de muchos, el disco no se incluía en Spotify… Y ahora, toda su música ha desaparecido. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

La chica de cara angelical la ha vuelto a liar parda una vez más. ¿Ahora por qué? Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) decidió «hacerse un Beyoncé» y no publicar su último trabajo discográfico en Spotify, el streaming de música más conocido del mundo. Dejando a muchos de sus seguidores sin poder escuchar su ansiado 1989.

En un principio, los agentes de Taylor decidieron no publicar el nuevo disco en Spotify por motivos de ventas, ya que querían marcar récords de ventas, o eso se ha ido rumoreando.

Taylor Swift Estrena Su Nuevo Disco 1989

Pero la cosa no ha quedado ahí. Según ha podido saber Happy FM, la cantante ha ido más allá y ha decidido retirar toda su música de Spotify, por lo que va a dejar sin sus canciones a más de 40 millones de usuarios que utilizan este programa a diario.

(Eran dos jóvenes cuando te vi, pero ahora hay más de 40 millones de nosotros que quiere que te quedes. Quédate, quédate).

Así que, ya sabéis, si queréis escuchar algo de Taylor Swift, os va a tocar ahorrar para poder comprar el último CD o el primero, porque por Spotify, por el momento, va a ser misión imposible.

No obstante, esta noticia no debería pillar de nuevas a nadie. Y es que Taylor Swift ya hizo unas declaraciones en las que se posicionaba en contra de los programas tipo Spotify, así como de la piratería, ya que asegura que bajan el número de ventas del artista. Además, según ella, «cada artista se defiende como puede».

Taylor Swift y el Doble de Harry Styles ¡Juntos!

Al fin y al cabo, parece que el «cantar por los fans» ya es lo de menos, y los fans se han convertido en meros números. En números de venta y rentabilidad de sus trabajos.

Desde Spotify, esperan que el problema se solucione pronto y la música de Taylor Swift vuelva al programa, donde nunca debió de salir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además