Música

¿Por qué ‘Real Friends’ es el tema más especial para Camila Cabello?

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Por qué ‘Real Friends’ es el tema más especial para Camila Cabello?
¿Por qué ‘Real Friends’ es el tema más especial para Camila Cabello?

Los productores de la cantante americana han hablado sobre cómo ha sido grabar un tema como ‘Real Friends’ y por qué para ella es tan importante esta canción

Camila Cabello está disfrutando una de las mejores épocas de su vida. Tras sacar su primer disco en solitario y triunfar con el tour internacional que está organizando, podemos decir que la carrera de la joven de 21 años está siendo un éxito.

Pero en la vida de Camila Cabello no todo es siempre de color de rosa. Los artistas también pasan momentos más complicados y duros en los que necesitan más que nunca el apoyo de los suyos. Y eso es lo que le ha pasado a Camila. Con tanto trabajo, la artista ha tenido que viajar muchísimo y esto ha hecho que descuidara un poco su vida social.

Y esta situación fue la inspiración de la canción ‘Real friends’, según afirman sus productores Louis Bell y Brian Lee. Que Camila Cabello se sienta tan identificada con sus propias letras hace que las viva y las interprete de una manera totalmente sincera.

Eso es exactamente lo que ha pasado con la canción ‘Real Friends’, que además según comentaron sus productores en una entrevista, fue la canción más fácil y rápida de grabar, incluso Camila se atrevió a hacer una parte de estilo libre.

En la canción, Camila intenta explicar cómo es necesario cuidar y preocuparse de los amigos que verdaderamente lo hacen por ti. Ese es básicamente el concepto de la canción, con el que la cantante se sintió muy identificada desde un principio. “Sólo estoy buscando amigos verdaderos” es la frase más significativa del tema.

Louis Bell afirmó que Camila con esta canción quiere transmitir cómo es ella en realidad, y que lo único que quiere hacer es estar cerca de de las personas que les muestran realmente quiénes son, sin tener que disfrazar nada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué ‘Real Friends’ es el tema más especial para Camila Cabello?"?

Te interesará además