Música

Por qué Ross Lynch es el perfecto Harvey en la nueva ‘Sabrina, cosas de brujas’

Descubre el nuevo reparto que prepara ‘Netflix’ para el ‘reboot’ de la querida serie de los 90 y el cambio en el género de la trama

por Mr. Happy
Por qué Ross Lynch es el perfecto Harvey en la nueva ‘Sabrina, cosas de brujas’
Por qué Ross Lynch es el perfecto Harvey en la nueva ‘Sabrina, cosas de brujas’

En los últimos meses se han mencionado muchos proyectos que anunciaban ‘reboots’ de series tan conocidas como ‘Embrujadas’ o, en este caso, ‘Sabrina, cosas de brujas’. Mucha gente recordará a la joven bruja que vivía junto a sus tías y un gato parlante, ‘Salem’, teniendo que ocultar sus poderes a sus amigos y lidiando con los problemas de una adolescente normal.

La noticia de un ‘reboot’ de la serie creó mucha expectación entre los fans, que querían saber quiénes serían los encargados de dar vida a los personajes en este nuevo proyecto. En un principio, el ‘reboot’ iba a ser propiedad de ‘CW’ teniendo así el poder de entrelazar la nueva versión de ‘Sabrina’ con la ya famosa serie ‘Riverdale’. Pero ‘Netflix’ cambió ese rumbo al ofrecer dos temporadas de 20 capítulos cada una, haciéndose así con el proyecto.

En cuanto al reparto de la serie, la protagonista, y quien dará vida a ‘Sabrina Spellman’, será la actriz Kiernan Shipka, que participó en la serie ‘Mad Men’ como ‘Sally Draper’; ‘Tía Zelda’ estará interpretada por Miranda Otto, mientras que ‘Tía Hilda’ será Lucy Davis.

El último en unirse al ‘cast’ ha sido el actor y cantante Ross Lynch, que se encargará de dar vida a ‘Harvey Kinkle’, el novio de ‘Sabrina’, el personaje es descrito como ‘el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas’, será el hijo de un minero, un soñador y no será consciente de las fuerzas oscuras que intentan separarle de ‘Sabrina’. El joven actor ha sido elegido para participar en el ‘reboot’ después de encarnar a un famoso asesino en serie, ‘Jeffrey Dahmer’, en la película ‘My Friend Dahmer’ y, anteriormente, fue protagonista en la serie de ‘Disney Channel’, ‘Austin & Ally’.

Lo diferente que trae este nuevo proyecto es que re-imagina el origen de las aventuras de ‘Sabrina’ como una historia más oscura y adulta, que se moverá entre el horror, el ocultismo y la brujería. ‘Sabrina’ tendrá que luchar para reconciliar su naturaleza medio bruja y medio mortal, mientras se enfrenta a fuerzas oscuras que la amenazan a ella, a su familia y amigos, y, además, sobre llevar los problemas de vivir en el mundo humano.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero todos los fans están deseando volver a disfrutar de su bruja preferida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's