Música

¿Por qué se ha arrepentido Sophie Turner de haber enseñado su tatuaje?

Como ella misma ha afirmado, ‘Juego de Tronos’ es igual a teorías. Precisamente de ahí viene el arrepentimiento de Sophie Turner en lo que a enseñar su tatuaje se refiere. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué se ha arrepentido Sophie Turner de haber enseñado su tatuaje?
¿Por qué se ha arrepentido Sophie Turner de haber enseñado su tatuaje?

Los fans de ‘Juego de Tronos’ no dejan de teorizar, todo el mundo quiere averiguar qué es lo que va a ocurrir en la octava y última temporada de la serie. Es una parte fundamental de esta producción de HBO, lo que hay detrás de los capítulos, el enorme fenómeno que se ha generado en redes sociales de todo tipo.

La paranoia de los espectadores ha llegado a tal punto que cualquier detalle que pueda estar relacionado con la serie o con sus protagonistas se estudia hasta la máxima expresión. Algo que ha comprobado en primera persona Sophie Turner, actriz que da vida a la mismísima Sansa Stark.

Seguramente recuerdes que hace unas semanas, coincidiendo con el final del rodaje para ella, la británica compartió con todos sus seguidores el homenaje que quiso hacerle a ‘Juego de Tronos’ y a su personaje, un homenaje que muestra todo lo que ha significado para ella. Hablamos de su ya famoso tatuaje, la imagen del lob de los Stark junto a la frase ‘la manada sobrevive’.

Al poco de compartirlo, Sophie Turner comprobó que Internet se había inundado de teorías que aseguraban que este tatuaje era todo un spoiler que indicaba que los Stark terminarían la serie triunfando, vivos y quién sabe si sobre el Trono de Hierro. Algo que la actriz desmintió a toda velocidad.

Es precisamente esto, el revuelo que se generó con la publicación de su tatuaje, lo que ha hecho que se arrepienta de haberlo compartido de manera pública, como ella misma ha confirmado en una entrevista concedida recientemente a Digital Spy. Y es que, aunque no se trata de un spoiler, es consciente de que podría haber estropeado la serie a muchos seguidores.

Eso sí, Sophie Turner también ha dejado claro que le encanta que se teorice, que lo entiende como una parte importantísima de ‘Juego de Tronos’. Veremos si los espectadores han acertado con alguna de sus teorías.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's